Ruedas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Ruedas

Post by marpo »

Estimados Colegas!! Necesito de la ayuda de gente experimentada..Tengo una cannondale SL4 y estoy por empezar a correr el circuito de duatlon de Pque Sarmiento.Quiero armarme otro juego de ruedas,unicamente para correr.Me hablaron muy bien de las Llantas DT swiss,pero estuve mirando y hay miles.A estas llantas quiero colocarles cubiertas semi-slick,pero tambien necesito comprar,discos,mazas,rayos,cubiertas,piñones.
Alguiennnn podria orientarme un poco por favor!!!...Dede ya las gracias por haber leido nomas!!!
Slds.-
virbru
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 21 Oct 2011, 18:20

Re: Ruedas

Post by virbru »

buenas man todo depende de lo que quieras gastar lo ideal es una rueda armada ya que viene con la tension justa de los radios,las ruedas dt son exelentes fijate que vienen armadas con masas de la misma marca que te digo que son buenisimas pero fijate que tmb hay otras marcas buenas como bontrager,colner,mavic,alex rims, etc que tambien son buenas marcas Abrazo!!!
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ruedas

Post by Tive »

Hay que ver cuanto queres gastar, pero podrias armarte alguna rueda a tu gusto. Aros, rayos y maza. Igualmente ahora debe estar dificil de conseguir cualquier cosa.
Hay ruedas armadas muy buenas y los precios no son malos, pero no se consigue repuestos por lo general, sea xq llevan rayos raros, o los rulemanes de la maza, etc. Si vas a comprar rueda armada averigua bien si se consigue todo facilmente. Slds!
Post Reply