Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Gonzalo1234
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 May 2013, 06:54

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Gonzalo1234 »

Hola les comento yo estoy utilizando un lubricante a base de teflon, nadaa que ver con el w80 con PTFE, sigue siendo aceite y eso se pega el porvo, este producto es Interflon un producto 100% Teflon, lubricacion en seco, fijencen la pagina http://www.interflon.com
Es muy bueno. si me quieren preguntar algo les paso mi mail XXXXXXXXXXXXXXXX
Les dejo un folleto que me enviaron.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Attachments
bici.jpg
bici.jpg (88.25 KiB) Viewed 4795 times
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Mauro_Banfield »

Gonzalo1234 wrote:Hola les comento yo estoy utilizando un lubricante a base de teflon, nadaa que ver con el w80 con PTFE, sigue siendo aceite y eso se pega el porvo, este producto es Interflon un producto 100% Teflon, lubricacion en seco, fijencen la pagina http://www.interflon.com
Es muy bueno. si me quieren preguntar algo les paso mi mail XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Les dejo un folleto que me enviaron.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Mandame una muestra gratis! ;)
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Thinner »

jajaja idem

alto spam..."le enviaron" un folleto :lol:
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Mauro_Banfield »

Thinner wrote:jajaja idem

alto spam..."le enviaron" un folleto :lol:
Yo quiero una muestra gratis al menos; si vale la pena el producto, lo recomendaría! ;)
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Caligari »

Me anoto!!! Muestra gratis o no lo recomendamos en este foro... Juasss.
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by ariel_z »

Mauro_Banfield wrote:
arger91 wrote:Este es un hilo que abri hace un tiempo en el foro sobre el uso del w80.
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=2275

Solo acordate de secar bien bien los excedentes y dejar que pasen unas horas antes de andar!
Muchas gracias por los consejos!
Mañana voy a comprar el W80; viene solo ese o hay otras variantes?. No quiero comprar por error uno que no traiga el compuesto de teflón.
Saludos!

ayer justo estaba leyendo esto mismo y me convensiste hoy justo tuve que ir a la fereterria y vi el w 80 ahi nomas me acorde de este post y lo compre vamos a ver que tal anda

saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Mauro_Banfield »

Yo con el W80 teflonado no tuve problemas. Si hay que sacar de la cadena cualquier excedente del lubricante.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Thinner »

Esta semana le toca limpieza a mi bici nueva

Con que limpian coronas y platos? Para la cadena compraré w80. Tiene uso más que nada urbano, esta bastante limpia pero tiene un mes de uso, quiero llevarla limpia asi es más fácil de mantener

W80 es espeso o aerosol líquido?
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by Mauro_Banfield »

Thinner wrote:Esta semana le toca limpieza a mi bici nueva

Con que limpian coronas y platos? Para la cadena compraré w80. Tiene uso más que nada urbano, esta bastante limpia pero tiene un mes de uso, quiero llevarla limpia asi es más fácil de mantener

W80 es espeso o aerosol líquido?
Es aerosol y líquido.
Las coronas y platos te conviene limpiarlas bien con cepillos; les sacas polvo y barro. O sino una lavada, secas todo bien y con solo lubricar la cadena ya estaría.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Primera lavada de MTB: ¿Qué lubricación?

Post by andres_otazu »

Yo también uso el w80 con ptfe. Si te agarra la lluvia te lo vuela, no por completo, pero ya necesitas lubricar nuevamente. Pero con tierra y mucho polvo va re bien. En el barro también me funcionó, aunque no esta pensado para esto.
También lo uso para las fundas, antes de meter el cable le pongo y funcionaba genial, mucho mas liviano que la grasa que usaba antes ( roja y amarilla sin litio ) Ahora compre una roja con grafito, tendría que probarla en las fundas y para armar las piezas, pero en la cadena, por ahora me quedo si o si con el w80, el aerosol me salio 22 pesos el de 440 ml, lo compre en Coto de Temperley.
Post Reply