Pedales Hibridos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Pedales Hibridos

Post by Zenith_F »

Buenas!

Gente, estoy en la busqueda de unos buenos pedales hibridos para poder usar tanto para cicloturismo, xc (con calas) y con plataforma para circuito sin necesidad de cambiar de zapatillas.
La desicion viene porque actualmente tengo unos shimano 520m que para cicloturismo van excelente pero para circuito no me termino de acostumbrar, la mayoria de las veces de los golpes es porque no hago a tiempo de sacarlas (tambien porque me dan inseguridad).
Estuve viendo un par de modelos de shimano, pero estoy abierto a cualquier marca (de precio razonable) que sea buena.
La idea seria de los que tienen plataforma y enganche spd de una sola cara.

Desde ya muchas gracias!

Saluuudos!!!
:)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedales Hibridos

Post by SlimShady »

Pegáte una buscada por el Foro, que Lucas abrió un post hace un tiempo con una consulta similar, y se vertieron en el mismo consideraciones bastante interesantes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Pedales Hibridos

Post by maximisar »

Como decis Shimano tiene varios modelos, de vista los que mas me convencen son estos por la buena superficie de apoyo, como un pedal normal. El enganche es el spd de siempre.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedales Hibridos

Post by JonaTripero »

Fer!!! habla con Dante o Gonza, no es necesario cambiar los pedales, vienen unas plataformas q se enganchan. Son muy practicas.
Creo q les costaron 30/40 yenes.
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Pedales Hibridos

Post by maximisar »

Esas plataformas plasticas no me gustaron nada nada, ya usandolas en la calle no me daban seguridad en el pie, no quiero imaginarme en un circuito.

Fer, si igualmente las queres probar puedo prestartelas.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Pedales Hibridos

Post by Zenith_F »

Hola Muchachos

Les comento, comento que las plataformas a las que hace referencia Jona, ya las tengo colocadas hace un tiempo y lo cierto que son incomodas y con un poquito de agua o barro...olvidate (sí, soy peor que la gata Flora. jajajaja :D ). Me parecio que son como para zafar un dia que la tenes que usar en ciudad.
La idea es tener un hibrido porque por lo que vi la plataforma tiene un agarre mas que importante.

P.d. Voy a revisar el post al que hace referencia Luis.

Saludetes!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedales Hibridos

Post by JonaTripero »

Fer!!! se me paso... yo tengo unos hibridos, q le saque, con calas de un lado, plataforma del otro, ahora busco el link.. y si te gustan, son tuyos.
Evita en el corazon...
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Pedales Hibridos

Post by KMKAR »

El topic y post que hace mención Luis es este Fer: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... 1953#p8807
En ese post yo hice un listado de pedales híbridos conseguibles en el país en forma local y finalmente, en mi caso compré los M545 que son un tanque de robustos tal cual lo decía Luis en sus comentarios.

BUSSSSSCADORRRRRRRRRRRRRRRRR :lol:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply