antes del primer service..

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
alfin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

antes del primer service..

Post by alfin »

como andan muchcachos?
hace dos semanas me compre una bicicleta nueva y le he hecho 4 salidas a cerros y senderos. queria saber en que momento la tengo q llevar para el primer service y si antes de llevarla me conviene lavarla, o despues del service..
desde ya muchas gracias
Ignacio961
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 07 Jan 2012, 23:20

Re: antes del primer service..

Post by Ignacio961 »

Lo que tendrias que hacer es ajustar las palancas (si estas son con caja de eje cuadrado) y regular los cambios, porque los cables se tienen que estirar, yo que vos llevala y presta atencion a lo que le hacen, asi aprendes vos y para la proxima lae haces el mantenimiento vos mismo a la bici.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: antes del primer service..

Post by JonaTripero »

Lavala, si la llevas con mugre te la rayan.
Evita en el corazon...
alfin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: antes del primer service..

Post by alfin »

gracias !
changobike
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 30 Apr 2011, 14:13

Re: antes del primer service..

Post by changobike »

sisi, lo ideal es que la laves lo mejor posible, mas que todo la transmision ompleta, y no hay muho que hacerle a una bici como servis a tan poco tiempo de uso, ajusta las palancas lo mas que puedas, ajusta un poco los cambios desde los tornillos por los que pasa el cable que separan la vaina del cambio giralo contra reloj un par de vueltas y seguro queda justo, limpia los cambles de frenos y cambios, que no queden con tierra pero no hace falta que le agregues grasa ni nada, tiene poco uso. revisa el juego de direccion que no tenga juego, si es necesario, le pegas una ajustadita desde la alem superior, si no tas algun ruido si, pero no creo que tenga gran desgaste con tan poco uso. limpia bien los bastabos de la horkilla
espero que te pueda servir de algo, saludos.
alfin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: antes del primer service..

Post by alfin »

gracias amigo!
Post Reply