Cambio de masas, vale la pena?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Cambio de masas, vale la pena?

Post by JonaTripero »

Buenos dias. Tengo esta duda, despues de probar otras bicis, noto como q la mia rueda menos, y mirando mirando, q coño puede ser, noto solamente diferencia en las masas, la mia tiene una shimano RM65 atras, y adelante una scott, las q trae de fabrica la Scale 60.
A lo q voy es, si cambio las masas por una Deore/Slx o lo q consiga o aconsejen, cambiara el rodar de la bicicleta? Vale la pena el cambio?.
Desde ya muchas gracias.
Evita en el corazon...
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by agmouls »

mmm... no creo que se justifique... si por ahí por unas de rulemanes, pero estamos hablando de una moneda importante comparada con esas... Saludos!
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by Ezeq_cores »

ummm, y mira Jona, la verdad que no va a ser gran la diferencia, lo q te convenria hacer es cambiar las ruedas enteras, quizas ahi notes algo, pero la verdad que son mazas a bolillas y que no se siente la diferencia, quizas resistan mas las deore o slx pero no rueden mas
User avatar
cerebrobaires
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 19 Feb 2012, 12:01
Contact:

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by cerebrobaires »

Ehh Triperoooo comprate una' DITI SUIS amigoooo, esas son la posta :twisted:
Some people live a lifetime in a minute.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by agmouls »

Sí, si conseguis unas de gama baja (que son el equivalente a una alta de Shimano, en mi opinión) va como trompada. Yo tenia las XR35, que vienen en las Scale 35 de carbono, y ruedan de pxxxx madre. Valen alrededor de dos lucas y pico, pero no es facil conseguirlas.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by JonaTripero »

Gracias a todos, y por lo q veo antes de mandarle 2 lucas a la bici para q ruede un poco mas, me como un lindo asado, y le sigo metiendo fuerza, no la uso para competir, asi q no se justifica si no hay un gran cambio.
Crebrito, a ver cuando venis a LP.
Abrazo.
Evita en el corazon...
User avatar
cerebrobaires
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 19 Feb 2012, 12:01
Contact:

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by cerebrobaires »

Cuando tengas listo el asado amiwoooo :twisted: ademas tenes que conocer a la nueva integrante...esta lista para las bajadas del bike garch!! ;)
Some people live a lifetime in a minute.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by Tive »

Cuanto hace q la revés a la bike? No será problema de mantenimiento? Falta de grasa o algún cono roto? Revísalas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by JonaTripero »

NO no.. tiene mantenimiento siempre, hace menos de 1 mes le hice un full services, andan derecho derecho! no hace ningun ruido, era solo una cuestion de rodar. Me parecio q rodaba poco, voy a inverter en polenta...
Evita en el corazon...
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Cambio de masas, vale la pena?

Post by Zenith_F »

Buenas!!

Jona, opinion de principiante:
probaste hacerle un service a las ruedas?. Desarmar las madas: sacar las municiones, limpiarlas junto con el interior de la maza en si y cambiar la grasa por una buena hidrofuga (yo le puse una de finish line).
Tal vez sea eso, que esten sucias y hasta con algo de barro de aquel dia del charco en el Pereyra- :D
En mi opinion, tenes terrible maquina y no da que gastes en cambiar para probar.
En el caso que notes que las masas tienen algo malo, yo tengo las Deore y van joya, pero no tengo idea de cuanto estaran...y lo que es peor,..si se consiguen.
Pd. Menos mal que aclaras que te frena...porque lo disimulas muy bien...jajaja ;)
Post Reply