Ayuda con rueda trasera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Martin-S40
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Jun 2011, 23:54

Ayuda con rueda trasera

Post by Martin-S40 »

Buenas, tengo una scott aspect 40,(con freno a disco) la semana pasada pinche, recién hoy me animé a cambiarle de cámara (primera vez) y también intercambie las cubiertas, porque la de atrás estaba mucho mas gastada que la delantera, en fin; al colocar la rueda trasera me di cuenta que se mueve (a pesar que el cierre rápido está ajustado); saque nuevamente la rueda y me di cuenta que lo que se movia era la llanta solamente (?)(el aro de aluminio), pero el cassete (?)( por donde pasa la cadena) queda fijo.
Ya tuve problemas con la rueda trasera con el disco.
Pregunto por acá haber si me dan una idea, porque cada vez que la llevo a la bicicleteria me da la impresión que no me dices realmente lo que es.
No se casi nada del tema, pero creo que así no debe estar.
Gracias.

Pd: Por llanta me referia a la parte de aluminio donde van los rayos y la masa también.
Si no se me entiendo luego subo fotos indicando a que me refería :)
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Ayuda con rueda trasera

Post by arger91 »

Por lo que decis, es casi cantado que tenes juego en los conos. Si no tenes mucha idea ajustandolos vos corres el riesgo de pasarte de rosca y reventar una cubeta (me paso) llevala a una bicicleteria y pedi expresamente que te saquen el juego de los conos.

Un abrazo!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Ayuda con rueda trasera

Post by Elcarlo_1 »

Coincido con Arger91, conos desajustados!
Martin-S40
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Jun 2011, 23:54

Re: Ayuda con rueda trasera

Post by Martin-S40 »

Gracias por la respuesta, lo llevaré a la bicicleteria porque no se como ajsutar los conos.
Post Reply