Consulta - Compra de bicicleta

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

Hola a todos! Tengo pensado comprar una bici para disfrutar y no renegar, pero tampoco para competir.
Estuve viendo una OLMO Team 1. Parece bien equipada (Shimano Alivio, frenos a disco, llantas doble pared, suspensión c/bloqueo, piñón a cassette), pero en algunos foros no hablan muy bien de esta marca.
También vi la RALEIGH Mojave 4.0, con equipamiento similar (excepto las llantas y con equipo Acera)
Tienen un precio similar: $ 3300.-
¿Alguien puede asesorarme? ¿Cuál es mejor?
¿O busco otras marcas (Fuji, Scott, Giant, GT, Trek)? ¿Qué me recomiendan en valores similares y con equipamiento parecido?
Muchas gracias!
Ralph88
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by JonaTripero »

Por ese valor buscate una Zenith RIva o una Calea, ya vienen con alivio, y la Calea con Deore.
Evita en el corazon...
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

Estuve viendo las características de la Calea EQP en la web y realmente está muy interesante. La tendré muy en cuenta al tomar una decisión. Muchas gracias!
Ralph88
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

No se consigue la Zenith Calea por Córdoba. ¿Alguien puede indicarme algún lugar de Capital Federal dónde conseguirla? De ser posible, me interesa el modelo Equipe
Me han ofrecido una con equipamiento similar, la Vairo 8.0. ¿Qué me recomiendan?
¡Muchas gracias!
Ralph88
nanociclo
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 26 Mar 2012, 19:44

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by nanociclo »

hola ralph88...hace unas semanas entré a la pagina de zenith y fui a la sección de distribuidores. agarre mail x mail y le pregunte si tenían la calea eqp y a cuanto. te paso algunas de las respuestas q recibí...espero q te sirva:


BICYSHOP: El precio de lista de la Zenith Calea EQP con frenos V-Brake es de $4731, o de $4301 en contado efectivo. Saludos!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX: la tenemos en 4980$ por ahora ..... solamente de contado efectivo. gracias

marcos bicycles: si tenemoa calea equip con disco precio de lista $ 4600 ( 6 cuotas sin interes de $ 766.66 con tarjeta de credito) o si la abonas de ctdo $ 4000.
atte.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX : Tengo Calea SPR $ 4250,00

faltan un par que no encuentro, igual el 70% me contesto que no tenian...fijate que los precios son bastante distintos...y que el mejor es el ultimo ya que es la SPR (habria que ver si es con o sin disco)

como dije antes, espero haberte ayudado...saludos...

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario intercambiarla, hacerlo mediante Mensajes privados (MP).
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

Hola nanociclo! Muchísimas gracias, te has tomado un trabajo enorme averiguando. Me ha sido de mucha utilidad.
Soy nuevo en el ambiente BTT y decidí hacer esta consulta por el foro, ya que valoro mucho el asesoramiento que comparten bikers experimentados (comencé a considerar esta marca a partir de un comentario de un usuario).

Esta última semana estuve averiguando en varios distribuidores que saqué de la página de Zenith (en Capital Federal), y las respuestas fueron muy variadas: desde algunos que dicen que ya no trabajan la marca, hasta otros que dicen recibir la semana próxima. Los precios también difieren de un distribuidor a otro.
Me explican que las recientes trabas a la importación frenaron las entregas de Zenith, que importa los componentes y arma las bicis acá. Aparentemente estarían regularizando la entrega en los próximos días.

Ahora con los datos que me facilitás, me contactaré para ver si concreto con alguno de ellos.
Nuevamente agradezco tu predisposición y el laburo que hiciste averiguando. Fue de gran ayuda. Después te cuento cómo me fue.
Un gran saludo!
Ralph88
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

Hola gente! Finalmente conseguí la Zenith Calea EQP. Realmente muy buena bici, estoy muy conforme.
Gracias a nanociclo por las averiguaciones realizadas y también para JonaTripero, que su comentario me sirvió para conocer la Calea.
Un gran saludo!
Ralph88
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by JonaTripero »

TE FELICITO!!! yo busque AStra y no consegui por ningun lado en mi talle... La calea es hermosa! ademas de bien equipada. A meterle km!!!
Saludos.
Evita en el corazon...
nanociclo
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 26 Mar 2012, 19:44

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by nanociclo »

hola ralph88, me alegro que te haya servido la info...aclaro que no soy para nada experto solamente me puse a investigar...yo por lo pronto tengo que seguir juntando plata...je todavía no llego. Si no te jode, me decís en donde la compraste y a cuanto la conseguiste? espero que subas fotos para ver la nueva maquina...saludos...
User avatar
Ralph88
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 14 Apr 2012, 01:37

Re: Consulta - Compra de bicicleta

Post by Ralph88 »

Hola nanociclo! Por reglas del foro, te paso la info por mensaje privado.
Saludos!
Ralph88
Post Reply