MARCA SOUNTON O SOUTON?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
adriang5500
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Mar 2012, 22:38

MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by adriang5500 »

alguien tiene referencia de esta marca si la escribi bien y me pueda comentar algo, referencia
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by SlimShady »

Pero marca de qué? Bicis? Cigarrillos? Alimento para perros?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
adriang5500
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Mar 2012, 22:38

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by adriang5500 »

Gracias por la respuesta tan amable, y es una marca de repuestos y estamos en un foro de ciclismo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by SlimShady »

Perdón por la ironía, pero es que la variedad es demasiado grande, inclusive hablando de disciplinas (no es lo mismo ruta que MTB, por ejemplo). Si fueran horquillas o componentes de transmisión, quizás estaríamos hablando de Sr Suntour, la marca taiwanesa. ¿De qué componentes estamos hablando? ¿Tenés alguna data más? ¿Tenés algún componente que querés identificar? Si nos decís cual, por ahí rumbeamos mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by sgallego »

Como bien dice SlimShady, muchas veces se hacen preguntas sin poner informacion, y es muy general y no se sabe que responder.

Por ejemplo: "me hace ruido la palanca" , hay mil respuestas, pero si se pone bien que bici es, que palanca, cual es la caja, cuando hace el ruido, etc etc, es mas facil que nos respondan.

saludos, sebastian
adriang5500
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Mar 2012, 22:38

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by adriang5500 »

Gracias si es esa mara TAIWANESA el es que devido a la escases de repuestos SHIMANO me ofrecieron esta marca de excelente calidad en descarriladores y shifters y me gustaria opiniones y referencia de la marca desde ya muy agradecido y disculpen la poca informacion
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by SlimShady »

Andan bien los componentes SR Suntour. Lo único que deja bastante que desear es la calidad de los piñones, pero el resto de la gama está muy bien para el precio que tiene.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by arger91 »

Donde te ofrecen cosas de esa marca? Me interesaria comprar algunas cosas. Gracias!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
adriang5500
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Mar 2012, 22:38

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by adriang5500 »

yo voy a la facultad en capital y de casualidad vi una bicicleteria muy descuidada al lado y en la vidriera tenian algunas cosas, shifter platos y mucho mas no pregunte ya que no tenia tiempo es en AV de MAYO al 1400 de mano izquierda casi no se ve pero esta ahi unos shifter costaban 80 pesos unos platos triples 150 no tengo referencia de los precios de la marca ya que no hay, solo vi horquillas y son caras, que les parecen esos precios caros o baratos?
adriang5500
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Mar 2012, 22:38

Re: MARCA SOUNTON O SOUTON?

Post by adriang5500 »

Me olvide de comentar algo lo que ando buscando son los descarriladores y palancas triples y la verdad es comparable con un SHIMANO ALIVIO pero la verdad no se si se pueden comparar, pero para el uso que le voy a dar yo, que es urbano y vez a la semana en ruta creo que esta bien.
Post Reply