Ciclocomputadora Polar cs200 que onda?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Ciclocomputadora Polar cs200 que onda?

Post by javiersito »

Bueno gente buscando algo que tenga cadencia y tambien pulsometro me encontre con este producto y queria saber si alguien lo tiene o lo conoce que tal es y si es recomendable? Gracias

Image
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Ciclocomputadora Polar cs200 que onda?

Post by javiersito »

Nadie sabe si es bueno gente? Plis una ayudita para los que se estan iniciando. Gracias
elzurdo87
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Ciclocomputadora Polar cs200 que onda?

Post by elzurdo87 »

si solo lo vas a usar para andar en bicicleta no vas a tener problema,
el tema es si ademas salis a correr o hacer algun deporte de agua por ejemplo , tendrias uqe conseguir el soporte o maya para poder usarlo en la muñeca ..

yo tengo el rs100 y si bien en caracteristicas es mas pobre , no presento quejas sobre el
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Ciclocomputadora Polar cs200 que onda?

Post by javiersito »

Si claro el uso seria solo para bicicletas. Si bien tambien salgo a correr lo hago en pocas distancias y no le veo sentido usar un pulsometro para esto. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
elzurdo87 wrote:si solo lo vas a usar para andar en bicicleta no vas a tener problema,
el tema es si ademas salis a correr o hacer algun deporte de agua por ejemplo , tendrias uqe conseguir el soporte o maya para poder usarlo en la muñeca ..

yo tengo el rs100 y si bien en caracteristicas es mas pobre , no presento quejas sobre el
Post Reply