Donde pinto mi bici?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Grecoo
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 05 Mar 2012, 13:18

Re: Donde pinto mi bici?

Post by Grecoo »

Lamentablemente la opcion de ituzaingo la voy descartando, no tengo como llegar ahi.
Igual hoy fui a Rodados Diaz y me dijeron que hay uno que tambien pinta bicis en la calle Acasusso y España en Olivos.
Conozco masomenos la zona y me costaria un poco pero puedo llevar el cuadro hasta ahi. Alguno tiene idea de como se llama el lugar, la direccion exacta o algo?
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Donde pinto mi bici?

Post by KMKAR »

Grecoo wrote:Lamentablemente la opcion de ituzaingo la voy descartando, no tengo como llegar ahi.
Igual hoy fui a Rodados Diaz y me dijeron que hay uno que tambien pinta bicis en la calle Acasusso y España en Olivos.
Conozco masomenos la zona y me costaria un poco pero puedo llevar el cuadro hasta ahi. Alguno tiene idea de como se llama el lugar, la direccion exacta o algo?
No tenés a nadie que te pueda alcanzar? Al menos llamaste? Quizás pueden pasar a buscar el cuadro por donde estés.
Realmente no veo dónde está el impedimento de la distancia.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
berni69
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Apr 2012, 18:35

Re: Donde pinto mi bici?

Post by berni69 »

hola grecco , yo tambien soy nuevo en el foro y estoy en la misma que vos, restaurando una rutera de los años 70/80,contame donde conseguiste para pintar el cuadro y si conseguiste las llentas de la epoca o tuviste que comprar nuevas, gracas
Grecoo
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 05 Mar 2012, 13:18

Re: Donde pinto mi bici?

Post by Grecoo »

En mi caso los aros que consegui son unos marca Visson de paseo de 1 y 1/2 (nuevos). La verdad encajan bastante bien con la bici. Supongo que con el tema de los aros de tu bici seguro se consiguen algunos que vayan bien con el estilo de la bici.

ah, por suerte pude conseguir como alcanzar el cuadro hasta el lugar este que me recomendaron aca. vi otros lugares mas cerca, pero este sw pinturas parece muy confiable. en fin, en unos dias le voy a sacar la caja pedalera para de paso limpiarla y mando el cuadro a pintar. le tengo fe. obviamente cuando este listo voy a subir alguna foto
Post Reply