hola!
cambie las rueditas de la pata de cambio
por estetica
la original tenia 11 dientes y esta tiene 10
en que cambia?
saludos
rueditas (polea)de cambio
Re: rueditas (polea)de cambio
Segun habia leido una vez y no se donde, mientras mas grande las rueditas, mas suavidad y menos potencia se pierde en ese rodamiento. Es infimo, pero a un nivel de elite quizas haya mucha diferencia.
Si la pata anda bien, sin ruidos y sin desgaste prematuro, no creo que haya ningun problema, salvo que las rueditas giraran levemente mas rapido que antes, pero no mas.
Suerte!
Si la pata anda bien, sin ruidos y sin desgaste prematuro, no creo que haya ningun problema, salvo que las rueditas giraran levemente mas rapido que antes, pero no mas.
Suerte!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
Re: rueditas (polea)de cambio
yo habia escuchado lo mismo
es curioso que las patas de gama baja tengan rueditas grandes, hasta desproporcionadas
y las de alta gama tengan rueditas pequeñas
no?
es curioso que las patas de gama baja tengan rueditas grandes, hasta desproporcionadas
y las de alta gama tengan rueditas pequeñas
no?
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: rueditas (polea)de cambio
Eso es para mitigar el mayor juego que tienen las cajas de poleas por un lado, y para facilitar que la pata recupere cadena cuando se baja de un plato al otro, ya que el salto es mayor que en los grupos de gama media/alta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.