Presento màs consulta....

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
caminante28
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Jan 2012, 12:29

Presento màs consulta....

Post by caminante28 »

Buenas noches antes que nada me presento me llamo Matias soy de La Plata (29 años)y hace dos años mas o menos me compre la bici para bajar un poco el sobre peso. La misma es una Meridia Matts20 que estoy mas que conforme con la misma porque la uso solo en el bosque.
La consulta es la siguiente : Tengo problemas hace un para de meses con la valvula de las camaras ya que las llantas me la rompen a la mitad o directamente la cortan desde la base, cosa que ya cambie tantas veces que ni recuerdo. Mas que nada la delantera es la del problema.
Casi siempre use camaras Levorin pero esta ultima fue una Panasonic Panaracer.(26x1.50- 40-57-559)
Llanta es una DC-25 ALEXRIMS rod 26 y las cubierta una Kenda Kwest 26x1.50 (40-559). Las medidas de las camaras fueron siempre 26x1.5 pero tambien use 26x1.0.
Y lo que le hice yo fue limar el agujero de la llanta por donde ingresa la valvula por las dudas que tenga algun borde filoso pero no fue de mucha utilidad ya que la rompio igual. Ya nose que hacer , pense comprar alguna otra llanta como Vuelta Zero Lite Limited Edition pero sale su moneda. Por eso espero alguna ayuda. Desde ya gracias y saludos...
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Re: Presento màs consulta....

Post by diegobahia »

cosa rara no, es como si se moviera la camara y cortara el pico, ( no sera la cubierta que se desplaza y mueve la camara)
sera falta de presion a los neumaticos?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presento màs consulta....

Post by JonaTripero »

Fijate en la bicicleteria antes venian unas tuerquitas q fijaban bien la valvula para q no tubiera movimiento, no te va a costar mas de $1 y con probar no perdes nada. A mi me pasaba en la playera por q no tenia esa tuerquita, desde q le puse no paso nunca mas.
Evita en el corazon...
caminante28
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Jan 2012, 12:29

Re: Presento màs consulta....

Post by caminante28 »

El tema de presión no creo que sea si bien no tengo el indicador del mismo doy fe que esta al mango. Lo que si puedo decir que si uso 26x1.0 la camara la valvula con el tiempo se corre.
Y la otra lo de la tuerquita es muy buena idea, lo recuerdo en mis viejas bicis el tema que eso lo traia las valvulas finitas y yo uso la de auto. Igual me acerco a la bicicleteria y me saco la duda,
Desde ya gracias por tomarse el tiempo el leer y contestar, Saludos.
carrivol
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 06 Dec 2011, 22:57

Re: Presento màs consulta....

Post by carrivol »

capaz q la camara es de una medida muy chica para esa cubierta y medio q baila... si pones una camara de 1.75? no ajustara mejor? capaz estoy diciendo ganzadas, como capaz q no jeje...
saludos
Post Reply