dudas frenos y grupo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
alanerik
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2012, 17:05

dudas frenos y grupo

Post by alanerik »

Hola me presento mi nombre es alan,buen foro sobre btt, eh..les consulto mi duda,mi bici tiene unos frenos a disco hidráulicos marca promax modelo hornet,me aconsejan cambiarlo por uno shimano de igual calidad?, tengo una trek 4300 modelo 2011,otra cosa los componente de mi bici no me convencen vale la pena traerme de afuera un grupo SLX Dyna-Sys seria todo menos los hubs y frenos,creo que mi bici al ser de gama media/baja hasta un grupo slx iria bien no? que opinan?
saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: dudas frenos y grupo

Post by SlimShady »

Esto es una opinión personal, pero me parece mucha plata para ese cuadro. Fijáte si no te conviene moverta a un modelo más avanzado por esa plata, porque un DynaSys vale sus buenos morlacos tanto afuera como acá. Y si hacés ese salto en el grupo, te van a quedar rezagadas las llantas y la horquilla, que son de gama media/baja.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alanerik
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2012, 17:05

Re: dudas frenos y grupo

Post by alanerik »

SlimShady wrote:Esto es una opinión personal, pero me parece mucha plata para ese cuadro. Fijáte si no te conviene moverta a un modelo más avanzado por esa plata, porque un DynaSys vale sus buenos morlacos tanto afuera como acá. Y si hacés ese salto en el grupo, te van a quedar rezagadas las llantas y la horquilla, que son de gama media/baja.
Gracias slim,yo pienso como vos,pero como sale 400 y pico de dolares el grupo(aca sale mas de 200 dolares solo el plato palanca) no me parecía tanto dinero,vos tenes/tenias un trek 4300 2011? si es asi la tenes estandar o le cambiaste algo?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: dudas frenos y grupo

Post by SlimShady »

Mi novia tiene una 4300 2012, que ya trae Acera de 27. Para el uso que ella le da, es más que suficiente. Los próximos upgrades serán mazas para disco y un juego de discos Hygia Usaghi, pero para eso falta, porque vamos a ser papás y la médica le prohibió la bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alanerik
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2012, 17:05

Re: dudas frenos y grupo

Post by alanerik »

SlimShady wrote:Mi novia tiene una 4300 2012, que ya trae Acera de 27. Para el uso que ella le da, es más que suficiente. Los próximos upgrades serán mazas para disco y un juego de discos Hygia Usaghi, pero para eso falta, porque vamos a ser papás y la médica le prohibió la bici.
Felicitaciones!,jodo de nuevo los los Hygia donde los conseguís?,yo quiero cambiar los promax que trae mi bici,de nuevo felicitaciones por el bebe.
saludos.
pd: yo vivo en la Plata que onda polo torres?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: dudas frenos y grupo

Post by SlimShady »

Yo soy platense también. La bici la compramos en lo de Polo. No es el más barato, pero es por lejos el que mejor variedad tiene. Los Hygia me los voy a traer de afuera, probablemente los compre en Ebay, al igual que las mazas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply