Ayuda Cubiertas.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
camirie
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 16 Feb 2012, 23:40

Ayuda Cubiertas.

Post by camirie »

Hola, les comento, tengo una Vairo 3.5 que compré usada a fines del año pasado. La estoy usando para andar por ruta y un poco por calle de tierra. Más que nada para ir al trabajo, unos 18-20 kms diarios. La estoy mejorando de a poco y parte de esa mejora es que tengo que comprar nuevas cubiertas.
Actualmente tiene unas marca Harrison o algo así, que tienen el centro plano y los bordes con dibujo como de mountain bike, me gustan pero no sé si es lo mejor.

Si alguno se copa, diganmé cuál sería la mejor inversión, y algunas marcas o lugares para comprar.
Saludos.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by sgallego »

Si la usas solo para ese recorrido podes poner unas CST Traveller 1.75, ruedan bien, son bastante lisas en el medio y a los costados tienen unos pequeños tacos.
No son para andar por ripio o barro, pero segun lo que comentas te van a dar buen resultado. Ademas te aguantan muchos kms.

Image

Estan algo de 80$ cada una.

saludos, sebastian
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by Tive »

Yo tengo las Traveller q comentan. Vienen en 1,5 y 1,75. Ando por todos lados, pero donde hay piedritas, polvo, mojado, o algo raro, hay que doblar y frenar con cuidado. Son pesadas pero ruedan bien, son muy lisas. Son baratas y duran mucho. Si la zona de tierra q comentas tiene mucha piedra enterrada, o esta fea, capaz te conviene la q es 1,75. Si está bueno todo el camino, con 1,5 andas re bien. Slds!!
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by diegobahia »

si es todo asfalto, 1.5 puede andar bien.-
ya que cambias fijate bien el peso, por ahi podes buscar algo que se adapte a asfalto y con poco peso, ahi le sacas unos gramos.-
saludos,

para ayuda mirate algunos modelos en NODARI
camirie
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 16 Feb 2012, 23:40

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by camirie »

Muchas Gracias, le puse una traveller atrás y como no tenia otra, le puse una de asfalto adelante. Quedó medio injerto, pero ahora busco por internet otra traveller y se la pongo adelante.
Muchas Gracias.
tevibike
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Feb 2012, 21:57

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by tevibike »

Buenas gente:

Tengo una Giant Revel 3, me recomiendan una cubiertas y camaras?...no tengo suerte con las q tengo.
Se agradece
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Ayuda Cubiertas.

Post by sgallego »

Todo depende de para que usas la bici y por donde, ripio, tierra firme, tierra suelta, asfalto.

Con mas info te podran ayudar mejor.

saludos, sebastian
Post Reply