Aro doblado corta rayos!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Aro doblado corta rayos!

Post by Tive »

Hola chicos. Les cuento q tengo un problema con la rueda trasera. El tema es q la llanta tiene un palo medio feo, con una piedra de punta q estaba enterrada en el camino y le pegué muy fuerte. En ese momento corté 2 rayos, rompi camara, cubierta y doble el labio de la llanta. Luego con los rayos nuevos la pude enderezar, pero los corta con el tiempo y se vuelve a torcer. Son rayos comunes, pero evidentemente la tension de la llanta es mucha aunque no está dobladisima. Podré solucionarlo poniendo 2 rayos buenos (tipo ACI/DT o q se yo... no se q habra en mdp...)??? o estoy al horno y tengo q cambiar el aro??? para colmo estoy sequisimo y es un aro blanco, solo disco, Bontrager Ranger. No se si se conseguirá... un aro bastante bueno debe ser... es una lastima. Los rayos q corta son opuestos diametralmente.
Que me recomiendan?? se podrá arreglar de alguna forma como para entrenar??
Que aros buenos y en color blanco solo disco conocen de 32 agujeros?? Creo q son bastante similares a los AlexRims DP20, q vienen en blanco y solo disco.
Saludos!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aro doblado corta rayos!

Post by SlimShady »

Te caben las mismas respuestas que las vertidas en éste post. Una vez que se pasa el límite elástico de la llanta, no hay vuelta atrás. Además, poniendo rayos DT o ACI vas a gastar más que en un aro nuevo. Los Bontrager Ranger eran aros de los más comunachos, baratos y pesados, así que no te aflijas por cambiarlos. Si te bancás 30 gramos de aumento en el aro, andá por los Alex FR30. Son indestructibles, vienen en blanco, y son ojalillados.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Aro doblado corta rayos!

Post by Tive »

Gracias Slim. Se me ocurrió q podria poner solo 2 rayos buenos, aun sabiendo lo q decia ese post q me pasaste. Solo esos rayos q se cortan siempre...
Voy a chusmear los Alex q decis. Soy medio bruto para andar, no me gusta levantar el culo del asiento.
En mazas, q me podes recomendar como bueno y barato?? algo con ruleman digo yo... Las Sars será lo mejor en precio/producto??
Saludos!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aro doblado corta rayos!

Post by SlimShady »

NOVATEC, sin dudarlo...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply