Comprar velicmetro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Comprar velicmetro

Post by Rey_Xeneise »

Buenas gente. resulta que quiero ponerle un velocimetro a la bici. Estuve viendo en mercadolibre y aparece un velocimetro que se repite bastante, sale unos 50-70 pesos segun el vendedor, no quiero poner el link porque no si si esta permitido, pero es el primer resultado que aparece al poner en el buscador "velocimetro bicicleta". Ahora, imagino que son aparatos 100% chinos, como la mayoria de las cosas. Son buenos? Como es el tema de la bateria cuando ya deja de ser util por tantas recargas y hay que cambiarla?
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Comprar velicmetro

Post by agmouls »

Mira, no se cual es el que decis, pero si te puedo aconsejar: bancá la calentura y compra uno de marca. Desde pequeñas cosas como la calidad de los montajes hasta otras más importantes como el funcionamiento de los sensores y la vida de la batería, si no comprás de marca la vas a parir. Buscá cualquier Cateye con cable, hasta los de entrada de gama son muy buenos.

Sino, si tenes tarjeta, por Web, algo asi: http://www.allez-bid.com/store/computer ... e_computer, US$30 con envio incluido, si te interesa te paso por PM un codigo para que tengas 10% off (US$ 2, algo es algo).

Saludos.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Comprar velicmetro

Post by Rey_Xeneise »

Claro, justamente por eso es mi duda. A que te referis con cable? No es inalambrico?
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Comprar velicmetro

Post by agmouls »

Me refiero a que, si no comprás de marca y de gama media-alta, los inalambricos te pueden dar buenos dolores de cabeza. Si no queres gastar mucho apostá por uno con cable.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Comprar velicmetro

Post by Rey_Xeneise »

Yo me acuerdo que hace mucho tenia uno que habia que conectarle un cable ala rueda, adentro de ese cable giraba una barra de acero que iba al velocimetro, te referis a esos?
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Comprar velicmetro

Post by agmouls »

Con cable: se instala un sensor en el barral derecho de la horquilla (unido por medio de un cable a la computadora propiamente dicha) y un sensor magnético en los rayos.

Inalambrico: el sensor que se instala en la horquilla no tiene conexion cableada con la computadora. El sensor que va en los rayos es el mismo.

La cuestion con el inalambrico es que, sino es de calidad, podes tener problemas en la transmisión de datos entre el sensor principal que va en la horquilla y la unidad central/compu.

Saludos.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Comprar velicmetro

Post by Rey_Xeneise »

Ah listo. Y alguna marca mas o menos buena que conoscas?
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: Comprar velicmetro

Post by laserplot »

agmouls wrote:Mira, no se cual es el que decis, pero si te puedo aconsejar: bancá la calentura y compra uno de marca. Desde pequeñas cosas como la calidad de los montajes hasta otras más importantes como el funcionamiento de los sensores y la vida de la batería, si no comprás de marca la vas a parir. Buscá cualquier Cateye con cable, hasta los de entrada de gama son muy buenos.

Sino, si tenes tarjeta, por Web, algo asi: http://www.allez-bid.com/store/computer ... e_computer, US$30 con envio incluido, si te interesa te paso por PM un codigo para que tengas 10% off (US$ 2, algo es algo).

Saludos.
Como andas Agmulus, que tal es comprar a este lugar que citaste anteriormente...
es seguro con el tema del envio, cuanto te sale sobre el precio del producto el costo del envio?
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Comprar velicmetro

Post by sgallego »

Los Cateye son muy buenos, sino PRO.

Tambien tube una Echowell Beta 3, que me dio buen resultado.

saludos, sebastian
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Comprar velicmetro

Post by Rey_Xeneise »

Bueno, antes que nada gracias por las recomendaciones. Decidi dejar de buscar en mercadomierd.... y busque algunos modelos:

- Vetta RT55 130$
- cateye velo 5 silver $140
- Sigma BC 509 $130


Iria por el cateye obviamente. Es buena la compra? Digamos que no pretendo una supercomputadora, con que mi indique kilometors recorridos y velocidad actual me basta
Post Reply