Comprar velicmetro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Comprar velicmetro

Post by maximisar »

La Vetta no la conozco, pero las de Cateye y Sigma son de los modelos mas básicos, cualquiera de las dos va a estar bien.
Por mi parte puedo opinar de Sigma, tengo la 1009 y estoy muy contento con su funcionamiento y facilidad de uso.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Comprar velicmetro

Post by agmouls »

laserplot wrote:
agmouls wrote:Mira, no se cual es el que decis, pero si te puedo aconsejar: bancá la calentura y compra uno de marca. Desde pequeñas cosas como la calidad de los montajes hasta otras más importantes como el funcionamiento de los sensores y la vida de la batería, si no comprás de marca la vas a parir. Buscá cualquier Cateye con cable, hasta los de entrada de gama son muy buenos.

Sino, si tenes tarjeta, por Web, algo asi: http://www.allez-bid.com/store/computer ... e_computer, US$30 con envio incluido, si te interesa te paso por PM un codigo para que tengas 10% off (US$ 2, algo es algo).

Saludos.
Como andas Agmulus, que tal es comprar a este lugar que citaste anteriormente...
es seguro con el tema del envio, cuanto te sale sobre el precio del producto el costo del envio?
Hola laser... no hay ningun problema con ese lugar, el envio te llega perfecto y podes hacerle tracking todo el tiempo, ya sea por el correo de Honh Kong como por el argentino. El precio es segun lo que compres, no pasa generalmente de 8 dolares, sirve solo para cosas chicas. Saludos.

PD: necesitas tarjeta y cuenta en paypal.
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: Comprar velicmetro

Post by laserplot »

agmouls wrote:
laserplot wrote:
agmouls wrote:Mira, no se cual es el que decis, pero si te puedo aconsejar: bancá la calentura y compra uno de marca. Desde pequeñas cosas como la calidad de los montajes hasta otras más importantes como el funcionamiento de los sensores y la vida de la batería, si no comprás de marca la vas a parir. Buscá cualquier Cateye con cable, hasta los de entrada de gama son muy buenos.

Sino, si tenes tarjeta, por Web, algo asi: http://www.allez-bid.com/store/computer ... e_computer, US$30 con envio incluido, si te interesa te paso por PM un codigo para que tengas 10% off (US$ 2, algo es algo).

Saludos.
Como andas Agmulus, que tal es comprar a este lugar que citaste anteriormente...
es seguro con el tema del envio, cuanto te sale sobre el precio del producto el costo del envio?
Hola laser... no hay ningun problema con ese lugar, el envio te llega perfecto y podes hacerle tracking todo el tiempo, ya sea por el correo de Honh Kong como por el argentino. El precio es segun lo que compres, no pasa generalmente de 8 dolares, sirve solo para cosas chicas. Saludos.

PD: necesitas tarjeta y cuenta en paypal.
Gracias agmulus!
Lo voy a tener en cuenta para cuando allá que comprar cositas que falten, ya que aca esta todo carisimo y no ahi stock de casi ningun producto que se busque...
Un abrazo!
galego79
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Feb 2012, 10:59

Re: Comprar velicmetro

Post by galego79 »

agmouls wrote:Mira, no se cual es el que decis, pero si te puedo aconsejar: bancá la calentura y compra uno de marca. Desde pequeñas cosas como la calidad de los montajes hasta otras más importantes como el funcionamiento de los sensores y la vida de la batería, si no comprás de marca la vas a parir. Buscá cualquier Cateye con cable, hasta los de entrada de gama son muy buenos.

Sino, si tenes tarjeta, por Web, algo asi: http://www.allez-bid.com/store/computer ... e_computer, US$30 con envio incluido, si te interesa te paso por PM un codigo para que tengas 10% off (US$ 2, algo es algo).

Saludos.
Tomé la recomendación que le hiciste a otro usuario y compré por internet ese velocímetro, ya lo tengo en la mano, tardó 15 dìas en llegar, todo perfecto. Saludos.
Post Reply