bici vieja, vale la pena?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
juli_
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Jan 2012, 00:55

bici vieja, vale la pena?

Post by juli_ »

hola, como va?
bueno la onda es la siguiente: tengo una bici que me dejó un familiar que se fue a vivir a otro país y la tuvo que dejar acá. la bici aparentemente es re buena, de carrera, pero es de hace mil años. debe estar destrozada, como mínimo hay que cambiarle las cámaras y sacarle el oxido y que se yo. cuanto me podria costar eso? se la quisiera regalar a mi hermana, pero si no merece la pena le compro una nueva y ya.

aclaro que no sé nada de bicis :( ni de marcas ni de nada, tampoco la quiero para correr, sólo para viajar por la ciudad. pero no quisiera tirar esta bici.

un saludo!
juli
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: bici vieja, vale la pena?

Post by nesbike »

subite una foto, asi los que saben mas te pueden guiar
juli_
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Jan 2012, 00:55

Re: bici vieja, vale la pena?

Post by juli_ »

bueno dejo unas fotos, no me deja pegarlas aca asi q dejo los links
http://i.imgur.com/qJD8L.jpg
http://i.imgur.com/R8kCZ.jpg

hace un tiempo la lleve a diagnosticar (?) y me dijeron que no valia la pena, que mejor me comprara una nueva, me ofrecieron tomarla en parte de pago por una playera y me pareció que me estaban cagando :P

tambien queria saber si es posible cambiarle ese manubrio por uno de bici de paseo o de montaña porque me resulta reeee incomodo ese.

gracias :)
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: bici vieja, vale la pena?

Post by Caligari »

Hola. Miràndola sin entrar en detalle finos, cambiarle càmaras (o emparcharlas que es mas tobara) y manubrio, regular frenos y alguna cosilla màs, por menos de 200 mangos la tenès lista para usar. Yo no la darìa en parte de pago, sino que le podrìa algo de laburo encima, si no tenès muchas pretensiones.

Saludo
Gaturro_GNR
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Nov 2011, 20:24

Re: bici vieja, vale la pena?

Post by Gaturro_GNR »

El cuadro si está sano vale más que una playera... o por ahí. Si te das maña y le podés poner repuestos en buen estado te vas a armar una muy linda bici.
Post Reply