Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by SlimShady »

SlimShady wrote:
  • El problema del CB es que vas a tardar una eternidad para inflar una cubierta de MTB con eso. Está pensado para ser usado con garrafitas de CO2, y en una urgencia, inflar a mano.
  • .... si querés lentes "lindos", andá a una óptica. Con la vista no se jode. En esto y el casco, prefiero ir sobre seguro...
  • Yo uso una bermuda Fox Sergeant, .... Creo que no probé nada más cómodo jamás en mi vida...
  • Las cámaras Slime funcionan, pero el problema es que de un llantazo no zafás. Una alternativa que te puedo dar y que tengo más que probada es pegar con cinta aisladora o Silver Tape tiras de radiografía (después de lavarlas con cloro) de 2,5 cm de ancho en el interior de la cubierta. Para los llantazos, lo mejor en mi experiencia son las cámaras FOSS.
tarzanudo wrote: - Con el tema drel CB no me quedo claro eso que se usa con garrafitas, tienen uso dual?? (bombeo a mano o ponerle un CO2 ) lo mismo estaba pensando en el el CB ppa o ppu
Ahh, me confundí. Pensé que eran de los híbridos de CB. De todas maneras, sé que cuesta bastante inflar una cubierta de 2.25" con cualquiera de esos. Mejor optar por algo de un tamaño respetable, porque equivale a mover más aire.
tarzanudo wrote: - Con lentes seguire con mis anteojos de obrero, vi los que adidas y estan muy buenos, ya los habia visto en persona pero no entra en mi bolsillo. :geek:
Muy de acuerdo con lo que marcas respecto a la vista! y con el casco tbm, ya que estoy buscando casco pero ahi de seguro iba al grupo BELL, algo entre el ukon y el indicator de Giro. Por eso ni lo puse en el post.
Totalmente! Como puse antes, yo usé los de obrero por un tiempo bien largo, y se ligaron unos cuantos piedrazos y ramazos.
tarzanudo wrote: - Me has tentado con la "sergeant" tendria q ver si hay de mi talla, a parte si pensas lo que sale una bermuda sola y una calza sola, los precios cierran un poquito mas. Por cierto la usas con o sin ropa interior??
Fijáte lo que le contesté a Tive en mi post anterior: siempre uso las calzas sin ropa interior. Y respecto al talle, yo uso 36 de jean. Las Sergeant 36 me van apenitas holgadas (pensá que son talles yanquis, y allá el 36 es talle de flaco, porque son tirando a ballenatos todos).
tarzanudo wrote: - Estube mirando en DX, es de confiar esa pagina?? como dije antes te podes ahorrar unos buenos mangos.
Como dice K, yo también compré DE TODO en DX. Y me llegó todo, pero hay que esperar mínimo 3 semanas. Si comprás cosas de más de 15 dólares te dan un nro de seguimiento.
tarzanudo wrote: - Voy a tener en cuenta ese "poncho radigrafico", pero cual es la funcion de lavarlas en cloro?? limpiarlas solamente?
Hay que limpiarlas para que agarre la Silver Tape. Si no, se despegan al toque prácticamente.
tarzanudo wrote: Un abrazo
Otro!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by tarzanudo »

Interesantes articulos KMKAR!

Y alguna vez tuviste que pagar impuesto de aduana?? sobrepasaste en total los 50 dolares???

Que correo te los trae a tu casa?

Las camaras camaras FOSS son buenas buenas?? estamos hablando de camaras de 85 pesos! Son las que se "arreglan" solas? No se emparchan?

Ya que estamos te pregunto por la antena wifi, andaba buscando algo asi para un pc de escritorio. Te funciona bien?

Y la pistolita esta de fabula! para los molesto de la oficina!


Saludos
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by tarzanudo »

Gracias por seguir desburrando al soberano
SlimShady wrote: Ahh, me confundí. Pensé que eran de los híbridos de CB. De todas maneras, sé que cuesta bastante inflar una cubierta de 2.25" con cualquiera de esos. Mejor optar por algo de un tamaño respetable, porque equivale a mover más aire.
Con el inflador ya voy a ver que hago, ya que aca en MZA infladores respetables no bajan de los 80 pesos como un vairo, pero por 40 mangos mas te llevabas un CB, estaba tentado.
SlimShady wrote:..... Y respecto al talle, yo uso 36 de jean. Las Sergeant 36 me van apenitas holgadas (pensá que son talles yanquis, y allá el 36 es talle de flaco, porque son tirando a ballenatos todos).
Y es raro, yo uso jeans talle 48-50 porque estoy excedido en peso, pero tengo unas bermudas en talle 40 americano y me quedan grandes.
SlimShady wrote: .....yo también compré DE TODO en DX. Y me llegó todo, pero hay que esperar mínimo 3 semanas.
como le pregunte a KMKAR:

Alguna vez tuviste que pagar impuesto de aduana?? sobrepasaste en total los 50 dolares???

Que correo te los trae a tu casa?

Las camaras FOSS son buenas buenas?? estamos hablando de camaras de 85 pesos! Son las que se "arreglan" solas? No se emparchan?

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by SlimShady »

NUNCA pagué impuestos (toco madera). Las cosas me llegan por Correo Argentino acá, y se China salen por EMS.

Por ahora, con las FOSS estoy más que conforme, fijáte en mi review de las mismas, leyendo de ahí para adelante.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gatto_fierrero
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Sep 2011, 19:20

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by gatto_fierrero »

mira de todo mucho no te puedo ayudar

pero por el tema lentes tengo una óptica y tenes optitech que son lentes muy buenos y deportivos... que rondan los $350 para arriba con cristales intercambiables y todo son muy buena opción por un costo no muy alto
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by KMKAR »

tarzanudo wrote:Y alguna vez tuviste que pagar impuesto de aduana?? sobrepasaste en total los 50 dolares???
Tal como dijo SlimShady, nunca. Y nunca me quedó trabado en aduana ni nada por el estilo!
tarzanudo wrote:Que correo te los trae a tu casa?
Idem Slim (again!), Correo Argentino y salen vía EMS de Chinoca land.
tarzanudo wrote:Las camaras camaras FOSS son buenas buenas?? estamos hablando de camaras de 85 pesos! Son las que se "arreglan" solas? No se emparchan?
Casualmente las puse el Lunes a la noche y entre ayer y hoy le hice unos 45km. Veremos que ocurre a futuro. De movida te digo que pesan 47gr menos c/u que las cámaras "marca tachito" que tenía puestas antes.
tarzanudo wrote:Ya que estamos te pregunto por la antena wifi, andaba buscando algo asi para un pc de escritorio. Te funciona bien?
Anda PERFECTO bajo WinXP, Win7, Ubuntu 10.04 LTS y Ubuntu 11.10. Es clase N.
tarzanudo wrote:Y la pistolita esta de fabula! para los molesto de la oficina!
Indeed. A un amigo le gustó mucho cuando le regalé una para su cumpleaños y ahora se la pasa atocigando a sus compañeros de la ofi :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by tarzanudo »

SlimShady wrote:.....Por ahora, con las FOSS estoy más que conforme, fijáte en mi review de las mismas.....
Ya voy a ver, aca las espinas mas chicas son de 1cm de largo, lo ideal es llevar siempre alguna de repuesto y de ultima reparas la foss en casa ya con mas comodida.

Mientras estoy en busqueda del la silver tape y una radio! saludos
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by tarzanudo »

Gracias Gatto, toda ayuda es bien recibida.
gatto_fierrero wrote:...pero por el tema lentes tengo una óptica y tenes optitech que son lentes muy buenos y deportivos... que rondan los $350 para arriba con cristales intercambiables y todo son muy buena opción por un costo no muy alto
Estuve mirando hay lindo modelos, me parece cuando junte algo mas "guita" me voy a una optica veo que consigo.

Por cierto, vos teniendo una optica, como podes corroborar que un lente (sus cristales) cumple con lo que dice?? (proteccion UV etc)
Y si no te molesta comentar que lentes usas ??

Gracias
Saludos
User avatar
tarzanudo
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Vale la pena?? inflador, indumentaria y mas...

Post by tarzanudo »

Buena data me has pasado KMKAR!!

Lo voy a meditar y quizas me armo carrito de compras en DX. Lo unico que queria obviar pagar con paypal.

Saludos
Post Reply