Como saco la horquilla de mi media carrera vieja??? AYUDA

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
teenzocolanutria
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Mar 2011, 18:10

Como saco la horquilla de mi media carrera vieja??? AYUDA

Post by teenzocolanutria »

Hola resulta que: antes que arranquemos ya se dan cuenta que ni idea de esto pero para eso estan ustedes que me vana dar una manito jaja.
Estoy por armarme una bici single speed y quiero mandar a pintar el cuadro hol lo decidi a si que la desarme para mandar a pintar.
Me falta sacar la horquilla y la caja pero lo que mas me intriga es porque esta tanclavada la horquilla ya le saque todo desenrrosque el vastago que tiene en el stem y desenrosque todo el juego de direccion... le di unos toques con martillo la gire la empuje para todos lados y nada.
Por ultimo meti el vastago y le di unos glpesitos y note que algo adentro se desplazo capas la hice de goma no se que fue pero a simple vista ni quiere salir.
Que tengo que hacer para sacarla sin romperla.
Gracias.
Image

Uploaded with ImageShack.us
User avatar
teenzocolanutria
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Mar 2011, 18:10

Re: Como saco la horquilla de mi media carrera vieja??? AYUD

Post by teenzocolanutria »

Listo ya esta mire con una linterna y encontre una tuerca conica que entra de arriba pero no sale de abajo de la horquilla porque tiene unas trabas, a si que le mande un vastago largo por abajo de la horquilla y luego por dentro del agujero de la tuerca. Despues lo hice calzar sobre el stem y le di martillo a full hata que aflojo y de nuevo le mande mas y salio :D :D :D :D :D .
ESTOY APRENDIENDO JAJA.
Bueno me queda sacar la caja a si ya voy mirando donde lo puedo hacer pintar.
Si alguien tiene idea en rosario cuanto cobran para pintar a un color y donde me avisa.
Gracias.
Image

Uploaded with ImageShack.us
Post Reply