Velocimetro no funciona

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Velocimetro no funciona

Post by jarjo »

Hola!
Ando con problemas con mi Echowell Bri3. Empezo anteayer, cuando no me marcaba la vel, pero mire que estaba un poco suelto y torcido el iman. Lo ajuste y lo endereze y todo ok. Ayer funfiono bien. Hoy cuando me subi, no prende, queda en stand-by (la hora). Si toco el boton, si muestra el odometro, y la velocidad (Aunque en 0,o - no te la marca) y se apaga a los 10 min como si no la estuviera usando.
El iman esta ajustado, alineado al sensor, y a una buena distancia (2mm)

Sera que no tiene pila? No creo, por que como dije, muestra la hora, y con el boton puedo navegar por sus funciones
Se rompio el equipo? Tiene solo 9 meses.

gracias!
Jarjo
marcoshr
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Jan 2012, 15:39

Re: Velocimetro no funciona

Post by marcoshr »

Hola a mi me paso lo mismo con un Bri2, se lo lleve al bicicletero y le puso otro iman de otra marca y funciono al toque, resulto que el iman que traia en la caja no servia. espero te sirva mi experiencia. saludos
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Velocimetro no funciona

Post by jarjo »

Mira que el mio si funciono durante 2000km, decis que es eso igual?
Jarjo
marcoshr
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Jan 2012, 15:39

Re: Velocimetro no funciona

Post by marcoshr »

Aaaaa, no se a mi no me fuciono el iman que traia de entrada, si es asi tu caso podrias pobar de acercarle otro iman ver si el sensor lo detecta.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Velocimetro no funciona

Post by jarjo »

Probe pasandole otros imanes y nada
Jarjo
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Velocimetro no funciona

Post by jarjo »

Le cambie la pila y funciona, pero perdi todo lo que tenia hecho (Km y h). Esto pasa en todas las ciclocomputadoras?
Jarjo
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Velocimetro no funciona

Post by Tive »

Creo que si. Quizas en una cara no, pero por lo gral si. Quizas si le cambias la bateria muy rapido no se resetea. Quien te dice...
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Velocimetro no funciona

Post by Caligari »

Hola. La mayoría de los velocímetros son calculadoras bastante esenciales, les sacás la pila y chau, todos los datos no se guardan en ningún lado. No tienen siquiera 3 segundos de alimentación y no guardan nada. Por eso los manuales recomiendan anotarte los datos antes de cambiar la pila.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Velocimetro no funciona

Post by jarjo »

Tive wrote:Creo que si. Quizas en una cara no, pero por lo gral si. Quizas si le cambias la bateria muy rapido no se resetea. Quien te dice...
La cambie bien rapido, pero buen.
Caligari wrote:Hola. La mayoría de los velocímetros son calculadoras bastante esenciales, les sacás la pila y chau, todos los datos no se guardan en ningún lado. No tienen siquiera 3 segundos de alimentación y no guardan nada. Por eso los manuales recomiendan anotarte los datos antes de cambiar la pila.
Por suerte me lo acuerdo, eran 2000km casi exactos, y algo asi como 95horas de pedaleo
Jarjo
User avatar
kekito
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 03 Dec 2012, 15:05

Re: Velocimetro no funciona

Post by kekito »

Hola muchachos!
Veo q este tema es bastante antiguo , pero porai pueden ayudarme...

Tengo tb una Bri 3, la compre hace como 2 semanas y nunca me detecta nada!
Pedaleo y en la pantalla sigue figurando el 0 en todo, cambio las funciones y responde bien, el reloj tb me anda bien.

EL iman creo que está colocado donde tiene que ir para que lo detecte el sensor, pero algunos hablan de como máximo 5mm y la verdad que no se cuanta distacncia hay entre ellos y obviamente no la puedo achicar..

Alguno sabe cual será el problema???
Ayuda por faovr!

Desde ya Muchas Gracias
Post Reply