AYUDA!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: AYUDA!!

Post by TinchoXT »

Bueno, ya pude colocar las cosas, ka verdad mejoro bastante, no me quiero imaginar lo que debe ser full deore por ejemplo. Me faltan colocarle las cubiertas crossmark y luego subiré fotos!

Gracias a todos!
Un saludo!.
Last edited by TinchoXT on 11 Mar 2011, 01:19, edited 1 time in total.
Martín
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: AYUDA!!

Post by rafab »

Para mi es meh...

Estoy usando Deore / SLX y no veo la hora de pasarme a SRAM.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: AYUDA!!

Post by TinchoXT »

rafab wrote:Para mi es meh...

Estoy usando Deore / SLX y no veo la hora de pasarme a SRAM.
Sram es muy bueno, según comentarios que he escuchado dicen es mejor que shimano en cuanto a calidad, puede que sean poductos mas caros por este motivo también, por supuesto que va en gustos y disponibilidad monetaria del consumidor.

Como tenes combinado deore/slx? me refiero a que componentes de un grupo y cuales del otro.

Saludos!.
Martín
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA!!

Post by SlimShady »

martin08xt wrote:
rafab wrote:Para mi es meh...

Estoy usando Deore / SLX y no veo la hora de pasarme a SRAM.
Sram es muy bueno, según comentarios que he escuchado dicen es mejor que shimano en cuanto a calidad, puede que sean poductos mas caros por este motivo también, por supuesto que va en gustos y disponibilidad monetaria del consumidor.

Como tenes combinado deore/slx? me refiero a que componentes de un grupo y cuales del otro.

Saludos!.
El tema no es la calidad, sino la relación entre cuánto cable libera el shifter y cuánto se mueve la pata. El 2:1 de Shimano amplifica cualquier desajuste, por mínimo que sea. Por esto, los cambios de SRAM, a pesar de ser más toscos (escuchás el CRAK! siempre que cambiás a una corona más chica, es como cambiar con un Shimano SIS de mediados de los '90), pasan SI o SI. Como ejemplo, desde que armé el Iron Horse a principios de Diciembre no toqué los cambios hasta anteayer, que me caí y doblé la caja de las poleas de la pata. Pico de loro, paciencia, un destornillador Phillips finito, y 10 minutos después, cambiaba como el primer día... Y sí, soy amarrete, y los cables y las fundas de cambio son los que vengo arrastrando desde que armé el Hardy con SRAM X-7 hace 3 años... :mrgreen:
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply