que cuadro compro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
pabloto33
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 15 May 2011, 17:25

que cuadro compro

Post by pabloto33 »

hola amigos, tengo pensado gastarme $1000 en un nuevo cuadro y la verdad que ya me saco las ganas tanto buscar, que opinan del venzo mx 7 ? esta bueno o es gastar al vicio?

para saber mas tecnicismos, la inclinacion hacia abajo que tiene el caño de arriba (en el que nos sentabamos cuando heramos chicos y otro nos lebaba en la bici), se llama pining ???

me hablaron de una forma en la parte trasera del cuadro que reduce las vibraciones, esto es asi????

que cuadro me recomiendan?
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: que cuadro compro

Post by agmouls »

Te alcanza para un Giant ATX usado, 2010 o por ahi 2011. Puede ser sino un Venzo, claro. Lo que decis se llama slooping.
pabloto33
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 15 May 2011, 17:25

Re: que cuadro compro

Post by pabloto33 »

gracias , por los que andube viendo, los giants que vienen con slooping son los xtc team, el atx parece un cuadro menos moderno, o es impresion mia, te hago uan consulta, que opinion te merecen los cuadros venzo y merida
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: que cuadro compro

Post by agmouls »

No tiene nada que ver. El XTC es un cuadro muy racing, bien de XC, con vainas cortas y centro de gravedad bajo. Y no es un cuadro cómodo para salidas largas. El ATX al revés, es mas polivalente aunque mas pesado y no trabaja tan bien en senderos y trazados muy técnicos. Es un cuadro mas de cicloturismo. Merida, Venzo, para uso tranqui en gamas media y baja todos van bien. Saludos.
pabloto33
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 15 May 2011, 17:25

Re: que cuadro compro

Post by pabloto33 »

agmouls wrote:No tiene nada que ver. El XTC es un cuadro muy racing, bien de XC, con vainas cortas y centro de gravedad bajo. Y no es un cuadro cómodo para salidas largas. El ATX al revés, es mas polivalente aunque mas pesado y no trabaja tan bien en senderos y trazados muy técnicos. Es un cuadro mas de cicloturismo. Merida, Venzo, para uso tranqui en gamas media y baja todos van bien. Saludos.
es un muy buen dato, por ultimo y no jodo mas, yo me hago mucha ruta, pero tengo gans de meter una carrera en el futuro, algo por sendero, bien xc, asi tenga que poner unos mangos mas, que me recomendas que busque, salvando el xtc, vi que algunos compiten con cuadros corratec, los conoces?
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: que cuadro compro

Post by agmouls »

Los Corratec de acá son casi todos imitaciones de los Corratec europeos. Nada que ver. Dos buenos cuadros si querés gastar un poco mas que mil y no tanto como el XTC: Specialized Rockhopper y Kinesis 310 o 210. Usados podes conseguirlos por alrededor de luca y media. Saludos!
Post Reply