Problemas GT Avalanche 3.0

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Problemas GT Avalanche 3.0

Post by Ngrovas »

Estimados:

Les escribo para sacarme algunas dudas. Hace dos meses compré una GT avalanche 3.0. Desde el primer día tiene como un silvido intermitente al andar. No son los frenos, porque presionándolos levemente o no lo hace de todas maneras. no creo que sea la caja pedalera porque sin pedalear lo hace de todas maneras. Lo único que econtré revisándola es que al girar la rueda trasera trasmite un mínimo rozamiento y vibración al cuadro, lo mismo pasa con la caja pedalera. No se si se me habrán roto los rodamientos. Peso 105 kg., pero sólo tiene 6 usos la bicicleta.
Si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería. Las mazas que traen son marca GT pero se ven muy básicas. Una opción es cambiar todo alguna línea media de shimano, pero no quiero que terminene siendo peores.

Gracias.

Saludos.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Problemas GT Avalanche 3.0

Post by KMKAR »

Consejo básico: Si la bici la compraste de 0km, yo iría urgente al comercio donde la compraste.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Problemas GT Avalanche 3.0

Post by Ngrovas »

Si, la idea es llevarla, pero quería saber sus opiniones por si me tiran cualquiera en el local, tener una mínima idea de lo que podría ser.

Gracias.
uva_san
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Mar 2011, 10:45

Re: Problemas GT Avalanche 3.0

Post by uva_san »

Buenas, tengo exactamente la misma bici que vos, y tuve el mismo problema.
El problema era el piñon trasero, al parecer vino fallado de fábrica. Me lo cambiaron y no volví a tener el problema.

Saludos
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Problemas GT Avalanche 3.0

Post by Ngrovas »

Gracias uva_san, me dijeron en el lugar uqe la compré que es del piñón trasero, que es la crickera; as´ique se la tengo que llevar después de las fiestas a ver que onda.

Saludos
Post Reply