Masa a rulemanes con porta alforja

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gonky965
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Nov 2011, 21:07

Masa a rulemanes con porta alforja

Post by gonky965 »

Hola, soy nuevo en esto del Mountan Bike, y por ende nuevo en el foro, tengo una Raleigh Mojave 2.0 2011, que trae mazas a rulemanes, estuve averiguando para ponerle una alforja de 70 lts para viajar, y me dijeron en la bicicleteria que tengo que cambiar la maza porque al ser a rulemanes, no se va a bancar el peso y se me puede partir el eje. Es cierto o es un chamuyo para venderme el cambio? Otra cosa, en caso de que sea cierto, el tipo me dijo que me conviene cambiar la rueda completa, no puedo solamente cambiar la maza y el casette?

De antemano gracias por las respuestas.

Saludos
coqui36
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Dec 2011, 19:18

Re: Masa a rulemanes con porta alforja

Post by coqui36 »

càpo, yo tengo la misma maquina y hace poco se me cago la masa trasera y la lleve a la bicicleteria y el bicicletero me dijo que esa masa es a bolillas....y le cambio todo el juego completo de bolillas... averiagua bien, porque esa masa es a bolillaje. abrazo-....y contame si es asi o no.... salu2.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Masa a rulemanes con porta alforja

Post by maximisar »

La maza no tiene nada que ver. Tu bici tiene anclajes al cuadro para porta paquetes, los mismos se colocan con unos tornillos a las vainas como se puede ver en esta foto:
Image

Fijate de buscar alguno de ese estilo.
Post Reply