recomendacion compra de cuadro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

recomendacion compra de cuadro

Post by dan75f »

Ante todo saludos a toda la gente de este foro.
Soy nuevo en el foro, quería hacerles una consulta. Tengo la intención de comprarme un cuadro para MTB, no quiero gastar más de 700 $ pesos. Dentro de esa suma he visto que podría comprarme un VENZO , son buenos? O sea.. Tienen aguante ? más que nada seria para andar por la ciudad.
Si no es así que cuadro podría comprarme con 700$ ?
Gracias de antemano SALUDOS !!!!!
PD: perdon x la ignorancia pero .... de que nacionalidad son los cuadros VENZO ??
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: recomendacion compra de cuadro

Post by agmouls »

Hola che, como va? Si, para ciudad van bien, incluso un poco más. No los use, pero los comentarios generales es que bancan, al igual que los Sars. Son un poco finas las tuberias, de ahí su relativo bajo peso para la gama de precio que tienen, a veces suelen marcarse de más con algún piedrazo, pero en general bancan bien. Las otras opciones serián buscarte algún Giant ATX 7 usado, que debe andar por los $800, o algún Zenith Calea, creo que hay un par en la zona de compra venta. Si querés nuevo por esa plata, entonces Venzo o Sars van a ser lo más fácil.
PD: Taiwan/China, como la enorme mayoria de los cuadros, del mas baratito al mas caro.
PD: No se si sigue en stock, sale un poco mas, pero es una buena opcion tambien: http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=12492

Saludos!
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

Re: recomendacion compra de cuadro

Post by dan75f »

Si exactamente eso, para ciudad y un poco más como vos decís. Vi el link que pusiste, esta buena la pag. Es más hay un par de cuadros GT a 700 $ pero están agotados y un GIANT x 800 pero es talle xs sino me estiraría con $
El venzo White tiene un lindo diseño
Gracias por la info agmouls , SALUDOS !!
Post Reply