pregunta sobre cubiertas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
jube
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Feb 2011, 23:49

pregunta sobre cubiertas

Post by jube »

GENTE, como les va???

queria hacerles una pregunta que seguro q mas de uno de ustedes me va a saber contestar..

tengo una raleigh 4.0, queria cambiarle las cubiertas por unas para asfalto por q solo la uso en ciudad y son pesadas las ruedas q viene de fabrica.

el tema es el siguiente, mi bici trae ruedas 1.95 x 26, queria saber si les puedo poner unas que sean 1.4 x 26 o 1.5 x 26

espero su ayuda.

muchas gracias
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by agmouls »

Sí, podés, por ahí no se si pondría tan finas, por más que sea para ciudad. Más que el ancho lo importante es el dibujo y el compuesto, tenés algunas cubiertas buenas con anchos de 1.75, por ejemplo, o semislick de 1.90 que son polivalentes por si en algún momento tocás la tierrita. Saludos!

PD: igual esto lo digo porque no me gustan mucho las mtb con ruedas finitas, pero que rinden, rinden.
jube
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Feb 2011, 23:49

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by jube »

Si el tema q tengi la posovilidad de traer unas continental o unas pirelli de eeuu en esas medidas pero voy a tener muy en cuenta tu consejo. Mil gracias
pgianello
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by pgianello »

26X1.5 va de diez la otra medida que mencionas no se si viene (26x1.4). Con la 1.5 bien infladas te va a parecer que vuela.
NegrooBlackk
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Mar 2011, 15:07

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by NegrooBlackk »

estoy exactamente en la misma que vos.
misma bici y pensando en poner cubiertas más de calle/ruta

mirando por la web veo una hutchinson city slick 26x1,70 alambre que me parece que podrían ser buena opción.
alguien tiene referencias?

si no, veo que también hay de 1,5/1,4 o incluso 1,25, pero ya hablando de slicks.

creo que la que puse yo podría ser algo intermedio... algún comentario o experiencia ?

gracias!
jube
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Feb 2011, 23:49

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by jube »

yo esoty entre Michelin City Tire 26 Inch o Continental Comfort Contact - 26 Inch veremos cual de las 2 vieen alguna de las 2 ya esta encargada jeje.

saludos
lucastuerca
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Nov 2011, 21:02

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by lucastuerca »

van joya, yo tengo una calea y le puse unas 1.5 slick mas baratas q encontre anda muy bien, pero pincho mucho mas :I, 2 o 3 x mes, se clavan vidrios piedritas alfileres jejej todo, pero bueno mucho mejor para la ciudad q las 2.10
jube
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Feb 2011, 23:49

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by jube »

genial ya encargueee, alguna de esas 2 creo q viene en unos dias :D
ArielMartinez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Nov 2011, 16:13

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by ArielMartinez »

Yo siempre use las 26x1,5 kenda que son medio onda de keblar y te digo que he recorrido cordoba, caminos de ripio, ruta, hice cicloturismos y la verdad que son una masa para andar en todo tipo de caminos y se bancan muchas libras, y ni hablar si tenes llantas doble pared. La verdad que dentro de lo medio, es un excelente produto precio/calidad. Exitos y buen pedal!!!
sebastianfrak
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 04 Nov 2011, 19:19

Re: pregunta sobre cubiertas

Post by sebastianfrak »

Hola!...

Tengo una Raleigh Mojave 5.0 2011 y la semana pasada le cambié las cubiertas a unas Michelin Wild Run'r. Son 26x1.40 Slick. La verdad que la diferencia en asfalto es terrible y la calidad de la cubierta se nota que es buena (como todo lo Michelin).
Sinceramente todavía no se en cuanto a pinchazos ya que solo le hice 80km. Anduve en un poco de tierra y no tuve problemas, eso si... se notan todas las piedritas :D

Yo te las recomendaría. Las compré en NitroBikes a $185 c/u

Saludos
Post Reply