LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
IvaanPadilla
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 31 Oct 2011, 00:35

LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by IvaanPadilla »

Bueno , Amigos. sonn nuevoo, en el foroo y en la pagina. bueno es la siguiente pregunta tengo una and-es Montain bike. Nueva. y como tiene las horegitas atras en la rueda trasera pense si se le puede poner freno a disco comprando la masa todo . bueno dejo una foto para que me digan si se puede no es la foto de la bici es una ilustrativa similar. que tiene las mismas oregitas. Image
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by cpablete »

hola, ivaan padilla. esas orejitas son para poner el portapaquetes. podes usar v-brake atras y frenos adelante. igualmente vas a tener buen resultado de esa forma. sdos. pablo.
IvaanPadilla
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 31 Oct 2011, 00:35

Re: LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by IvaanPadilla »

no le voy a poder poner. freno a discoo. ?. es qee todos mis amigos tieenen a disco , io siguo con la misma batata jaa ^^ y le quisiera poner.. SE PUEDE O NO ?
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by dante79 »

No se puede, es mas si tenes la posibilidad cambia el cuadro, o comprar bici nueva!!!!
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by laserplot »

Lo que podes hacer si es solo por el echo de querer ponerle discos a tu bici, fíjate si tu horquilla tiene anclaje para discos y si tiene ponele unos discos mecánicos adelante y atrás dejale los V-brake!
va a quedar mucha mas fachera y en caso de que la horquilla no tenga el anclaje tendrías que comprarte otra si queres hacer esto que te saldría algo asi de 300 pesos algo mas o menos bueno con anclaje para discos y que sea bonita a la vista como puede ser una rst gila.
otra seria analizar la posibilidad de cambiar la bici por algo que no hace falta que sea nuevo pero de una gama mas alta para que traiga discos.
saludos!
leowagen
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: LE PUEDO PONER FRENO A DISCO??.

Post by leowagen »

Si es posible.

Entra en este enlace:

http://2btherapy.com/bikes/brake-therapy-conversion-kit

Es un adaptador que va contra el cierre rápido, y transfiere los esfuerzos del frenado al poste de los v-brakes a través de una barra especial.

Si eres manitas puedes fabricarte algo parecido o tratar de comprar por internet esa pieza.

Suerte!
Post Reply