Recomendaciones con mi bici

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Recomendaciones con mi bici

Post by patykevin »

hola soy nuevo en esto de las bicis mtb. y dispongo de una bici marca frans rodado 26 (algo parecido a una bicicleta "categorizada" como bici de supermercado) con la cual he andado durante 9 años de mi vida. haciendolo rapido la bicicleta cuenta con 18 velocidades y frenos v-brakes. por lo cual queria saver si es posible aumentarla de 18 velocidades a 24 o 27 velocidades, y en lo posible cambiarle la horquilla por una con suspencion.si me pudieran orientar un poco se los agradeceria...si precisan algun otro dato solo avisenme. desde ya muchas gracias :D
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by agmouls »

Y, como poder, se puede, el tema es si conviene. Por lo que decis, la bici, asi de simple como debe ser, te basta para lo que necesitas. Por ahi te convenga ver alguna usada de gama baja, como una Raleigh 2.0, y ya sería un buen cambio. O nueva, tal vez aprovechando financiación. El tema es cuál es tu presupuesto.
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by patykevin »

mi presupuesto es la plata que puedan darme mis papas. por eso para cambiarla se complica un poco y bicicletas como las que me nombraste en mi ciudad se puede complicar demaciado para conseguirla ya que es una ciudad media bastante chica en el interior de la provincia de Bs As en Argentina.Lo que llega aca es muy caro. :( por eso queria ver que podia cambiar que creo que saldria mas varato.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by dante79 »

Hola Kevin, como te dice agmouls, poder se puede, pero tenes que tener en cuenta que para UPGRADEAR la bici en lo que respecta a los cambios. ( ya que no sabemos cuales son pero si es de Supermercado tal vez sea como mucho grupo Altus) Vas a tener que cambiar PIÑON, CADENA, SHIFTERS (es para pasar los cambios), nose si PLATO PALANCA y los descarriladores delanteros y traseros (eso que me ayude otro) y si a eso le sumas una HORCA. Estoy seguro que te termina saliendo mas barata una bici nueva para empezar.

De que ciudad sos????

Por que no te pegas una vuelta por las webs de las bicicleterias.
Un Ej. En runnerbike tenes una VAIRO a $1.500 ( hay veces que la vairo tiene muchos detractores, pero creo que mas que nada si es que la vas a usar para andar saltando, y dandole caña, pero por lo que decis que la usas para andar solamente, peinso que esta mas que bien) ademas muchas bicileterias de capital hacen envios al interior por expresos. entonces capas la podes pedir.

Y si es por el dinero, capas vendes la tuya por lo menos uns $400 o $500. y si vos tenes algo de guita y tus viejos te la pueden finaciar el resto o poner la guita!!!! ya tenes la posibilidad de rodar en una bici 0 KM, con garantia y todo lo que conlleva usar algo nuevo.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by agmouls »

MM... no creo que pueda vender esa bici a esa plata, como mucho 100, 200$ con toda la furia. En lo demás es como decís.
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by patykevin »

vivo en Treque Lauquen. a la bici la estoy empezando a usar en los caminos de tierra de los alrededores de mi ciudad ya que nos rodea el campo y la arena. Entonces tendria que buscar una y charlarlo con mis papas para ver como se puede arreglar.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by dante79 »

agmouls wrote:MM... no creo que pueda vender esa bici a esa plata, como mucho 100, 200$ con toda la furia. En lo demás es como decís.
a perdon!!!! yo vendi la mia a $450 :P una Olmo de hierro con 18 vel Cambios SIS. Lo cague decis vos???? jajaja
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by patykevin »

capas que unos 300 le puedo sacar a la bici. Mientras tanto algien me sabria decir como acomodar el freno trasero de la bici, ya que cuando freno no traba la rueda en el momento sino que sigue patinando el patin y tarda en frenar y ya probe con todo lo que pude para solucionarlo... gracias de antemano
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Recomendaciones con mi bici

Post by dante79 »

patykevin wrote:capas que unos 300 le puedo sacar a la bici. Mientras tanto algien me sabria decir como acomodar el freno trasero de la bici, ya que cuando freno no traba la rueda en el momento sino que sigue patinando el patin y tarda en frenar y ya probe con todo lo que pude para solucionarlo... gracias de antemano

Hola Kevin, ACA tenes un instructivo para la regulacion de frenos V-brake. Espero te sirva.
Post Reply