¿Que cuadro tiene?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Dr_croto
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 17 Mar 2011, 01:55

¿Que cuadro tiene?

Post by Dr_croto »

Hola a todos, ante todo quiero agradecer ya que aprendi un monton de cosas gracias a éste foro. Tengo una duda ya que no se de que marca es el cuadro de mi bici, si alguno me puede orientar le estare agradecido. Muchas Gracias.

Image Image
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que cuadro tiene?

Post by SlimShady »

Te fijaste en los ganchos traseros? A veces la marca o iniciales del constructor venían grabadas ahí. Si no, abajo de la caja pedalera. O si no, preguntale al usuario JAPO_BIKE, que la tiene re clara con las ruteritas antiguas!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Dr_croto
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 17 Mar 2011, 01:55

Re: ¿Que cuadro tiene?

Post by Dr_croto »

Gracias por los consejos, si me fije por todos lados, mañana igual subo la info de todos los componentes que tiene. Dejo el link de una bicicleta que es similar a la mia creo que es la misma marca pero un modelo distinto si alguien sabe algo porfa que me avise. Gracias por contestar, abrazo.
Link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Dr_croto
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 17 Mar 2011, 01:55

Re: ¿Que cuadro tiene?

Post by Dr_croto »

Hola traigo los datos que pude recabar de la bici. El stem es marca catalano de aluminio imagino que el manubrio tambien, las palancas y cambios son gambato (de paralelogramo), en las palancas de freno dice TF, lo que ajusta las ruedas dice visson y me dijo el bicicletero que tiene llantas 27 (no me equivoque, dice que son de china y que no se usan mas), tiene numero de serie en el caño del cuadro donde entra la vela (35937).

Un abrazo y gracias por los comentarios.
Post Reply