Cubiertas! Por favor consejos!.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

Hola.

Quiero comentar que hoy señe las MAXXIS Crossmark kevlar 2.1 y me llegan en 10 días. Luego mostrare fotos de mi bike cuando las coloque.

Desde ya gracias a todos por las respuestas!
Un saludo!.
Martín
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by Elcarlo_1 »

Yo tenía una Maxxis Hard Drive 1.8 y la verdad anduvieron muy bién en los diferentes terrenos.
Ahora me puse CrossMark 2.1 Kevlar (todavía no las pude usar) por que quiero un poco más de agarre en bajada. Tiene tacos junto al centro para hacerlas rodadoras y el balón que tiene, creo que va a hacer una poco más confortable el andar.
Veremos! Saludos.
Carlos
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

Si, esperemos que cambie un poco el andar y lo haga mas confortable, las que tengo en este momento son muy duras y con no mucha estabilidad.
Martín
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

Comento que recibí las cubiertas. Falta colocarlas así que cuando me haga un tiempo lo hago y comento al respecto de su funcionamiento luego de poder probarlas.

Un saludo y gracias!.
Martín
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

Coloque las cubiertas y como quede en comentar acá lo hago, me gusto mucho, si alguien tiene pensado cambiar sus cubiertas se las aconsejo (maxxis crossmark kevlar 2.1), muy livianas y por sobre todo RODADORAS, no se siente la bicicleta.

Un saludo!.
Martín
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by Elcarlo_1 »

Coloqué también las Maxxis crossmark kevlar y las probé en el circuito de Ecoextreme de Pilar
Muy rodadoras, buena agarre y tracción tierra, buen agarre en curvas, ahora al tener los tacos bastante juntos el barro no se expulsa
Muy conforme con las cubiertas.
Saludos, Carlos.
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

Te felicito, que las difrutes que son muy buenas!! en mi caso mejoro en andar de mi bici a la perfeccion, venia de unas CSt comunes 1.95 y la verdad si antes rodaba en condiciones normales a 25km ahora promedio mas o menos 32km, lo cual da detalle de lo buenas que son para asfalto.

Saludos!
Martín
gonzahj
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Mar 2011, 08:51

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by gonzahj »

SlimShady wrote:
bibas5 wrote:Mira, tuve la oportunidad de comprarle a mi bici anterior las Maxxis Ranchero 2.0 andan muy bien, tacos laterales separados para mas agarre en curvas en esos dias no tan ruteros y muchos tacos en el centro, que forman como una banda que te permiten rodar sin mucha resistencia y dan un muuy buen agarre, en comparacion a las cst q trae adelante nada que ver, ademas maxxis es maxxis, fijate que tal va Y A SOLO 120 PESOS POR RUEDA!! increible oferta, fijate
Saludos y espero haberte ayudade
CST es la marca madre de Maxxis. Tuvieron que sacarla porque para variar los yanquis no compraban nada que sonara a chino (Cheng Shing Tire).
No sabia que maxxis deciende de CST, son muy muy buenas yo uso esa marca y las camaras tambien... no se el modelo las tenia en una haro cuando era mas chico ahora en mi avalanche tengo MAXXIS MOBSTER
maxcp
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 12 Mar 2011, 23:03

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by maxcp »

martin08xt wrote:Te felicito, que las difrutes que son muy buenas!! en mi caso mejoro en andar de mi bici a la perfeccion, venia de unas CSt comunes 1.95 y la verdad si antes rodaba en condiciones normales a 25km ahora promedio mas o menos 32km, lo cual da detalle de lo buenas que son para asfalto.

Saludos!
Pero esas no son cubiertas para tierra? xq se siente tanto el cambio en asfalto? para asfalto o es preferible unas lisas o semi slick?
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cubiertas! Por favor consejos!.

Post by TinchoXT »

La verdad que mejoro una bocha el andar en todo tipo de caminos!! ando mas que nada por asfalto y ruedan fantástico!

saludos!
Martín
Post Reply