Crujido en la bici

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Leossss
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Crujido en la bici

Post by Leossss »

Como andan los muchachos ?? a ver si alguno me puede dar una mano, tengo un crujido en la bici y nose de donde viene ya engrase pedales, caja pedalera, caño de asiento, los rieles del asiento, pense que era el asiento lo cambie y no es, el crujido lo hace intermitentemente a veces mas a veces menos, sentado o parado, pedaleando o sin pedalear, hay algo que cruje y nose que es, ya realmente nose que puede ser, aclaro que uso la bici para ir a laburar, no corro carreras no ando en circuitos nada, la bici tiene un uso normal y tranquilo, a ver si alguno me tira un centro se los agradeceria muchisimo
ger1003
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 May 2023, 14:23

Re: Crujido en la bici

Post by ger1003 »

Pueden venir de un monton de cosas los crujidos, y a pesar de engrasar quiza hay algo desgastado o roto que fricciona y provoca el ruido, desde las palancas los pedales, la propia caja( probaste sacarla y volverla a montar, ver si tiene juego. o algun rayo flojo o roto y no lo estas encontrando. Sino no es mala idea llevarla a una bicicleteria de confianza a un service completo, si es desajuste o suciedad se deberia ir y sino te van a poder decir que es lo que esta para cambio o arreglo.
Albert1955
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Oct 2023, 10:12

Re: Crujido en la bici

Post by Albert1955 »

Me pasó eso. El crujido lo produce el desviador delantero shimano tourney. Después de hacer un par de pase de cambios empieza a crujir. Si exijo la bice en subida también. Con cada ajuste anda bien hasta que use otra vez los cambios. Cruje y cruje. Es eso, el desviador que se afloja y se estira hasta que deja de pasar de plato a plato y hay que ajustar de nuevo. No me dura nada el ajuste.
dogalbici
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Oct 2023, 11:47

Re: Crujido en la bici

Post by dogalbici »

Hola a todos,

La verdad que me sucede lo mismo y estoy un poco igual.

Yo tengo esta bici y no sé que hacer la verdad.

¡Si alguien tiene alguna idea más se lo agradecería un montón!
Post Reply