Mantenimiento Cuadro Doble

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
PepeFornes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:23

Mantenimiento Cuadro Doble

Post by PepeFornes »

Hola! quería saber sus opiniones al respecto de cual es el mantenimiento de una bici doble, específicamente tengo una Giant Anthem con un Fox rp23, y una horquilla RS SID RLT, basicamente no se si se aceitan las botellas de la sid, al igual que el shox trasero, o simplemente se deja tal cual y no se le hace nada de nada?!. Y otra incertidumbre que tengo es que se le hace a los rodamientos (rulemanes) del cuadro?!, me imagino que con el service eso basta no?... Siempre he tenido cuadro rigido y ahora me pase a un doble, cosas que nunca había pensado... por ejemplo si se lava la bike de igual manera.... osea con manguera indiscriminada,... hoy hay que tener un poco de cuidado para que no le entre el agua a los rodamientos... y todo eso!! Bueno espero sus comentarios.... desde ya muchas gracias! Saluttes!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mantenimiento Cuadro Doble

Post by SlimShady »

Hola Pepe, te recomiendo usar la opción Buscar del Foro... Acá está el hilo que yo aranqué ya hace un tiempo. Te invito a que lo leas y si te quedan dudas continúes la discusión en el mismo, para que la info quede toda junta en un solo lugar.

También te recomiendo leer las Reglas del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
PepeFornes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:23

Re: Mantenimiento Cuadro Doble

Post by PepeFornes »

Gracias!! ahora lo reviso!
Post Reply