Posicion descarrilador tourney

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
GalleC
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Jan 2022, 19:58

Posicion descarrilador tourney

Post by GalleC »

Buenas a todos! No puedo dejar bien instalado el descarrilador de mi bici; y no me termino de dar cuenta que es lo que esta pasando. tal vez este muy abajo?
Despues de una chupada de cadena, me di cuenta que el anclaje del descarrilador estaba flojo y se habia movido de lugar, por lo que rozaba la cadena. A partir de ello, lo intente poner en su sitio ( paralelo a los platos y apenas por encima) y empezar desde cero la regulacion (soltar el cable tensar y registrar) pero no logro que el ultimo plato deje de rozar.
En las fotos parece que hay lugar para que se "abra" algo mas, sin embargo si intento tirar del cable para que se separe (apenas unos mm) termina tocando en el otro lado
Algun consejo?


Image https://ibb.co/1bfqZ5h
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Posicion descarrilador tourney

Post by vidabreve »

Hola, parece que le falta subir un pelito más para estar bien en el plato grande, interpretando que falta bajar incluso algún piñón.

¿Ajustaste los reguladores de tope? Si está haciendo tope en el regulador superior, deberías aflojarlo media vueltita aprox. Con la cadena en piñón chico y plato grande, debería haber una pequeña luz entre la cara exterior del descarrilador y la cadena. Los topes son dos tornillitos uno al lado del otro, los vas a ver desde arriba, uno dice H y el otro L
Post Reply