Alinear cuadro y rueda con descarrilador trasero de gancho

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
diegotlr
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Jan 2022, 15:38

Alinear cuadro y rueda con descarrilador trasero de gancho

Post by diegotlr »

Hola, tengo una mtb vieja de acero de las que vienen con el descarrilador trasero de gancho. El descarrilador lleva un tornillo y una tuerca que se acopla a la forma de la puntera de la vaina. Al colocarlo esto desplaza el eje de la maza y obligando a alinear la rueda respecto del cuadro a "ojo" ya que al no haber tope en la vaina izquierda el eje se desplaza hacia atrás. Me preguntaba si existe algún método o truco que permita solucionar esto de manera más o menos efectiva para no tener que renegar cada vez que necesito sacar la cubierta trasera.

Gracias.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Alinear cuadro y rueda con descarrilador trasero de gancho

Post by vidabreve »

diegotlr wrote: 12 Jan 2022, 15:55 Hola, tengo una mtb vieja de acero de las que vienen con el descarrilador trasero de gancho. El descarrilador lleva un tornillo y una tuerca que se acopla a la forma de la puntera de la vaina. Al colocarlo esto desplaza el eje de la maza y obligando a alinear la rueda respecto del cuadro a "ojo" ya que al no haber tope en la vaina izquierda el eje se desplaza hacia atrás. Me preguntaba si existe algún método o truco que permita solucionar esto de manera más o menos efectiva para no tener que renegar cada vez que necesito sacar la cubierta trasera.

Gracias.
Hola, no entiendo nada. ¿Podés subir una foto? Gracias!!
Post Reply