CONSULTA AMORTIGUADOR TRASERO FOX VS ROCK SHOC

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chatran79
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 27 May 2011, 22:07

CONSULTA AMORTIGUADOR TRASERO FOX VS ROCK SHOC

Post by chatran79 »

Hola bikers, he tenido un inconveniente con mi Zenith Go Cmp que tiene un Shock Fox FLOAT R y lamentablemente se me ha partido el cuadro a la altura del shock trasero en el caño vertical (del portasilla) dado los antecedentes de la GO que se han partido varios cuadros (incluso vi uno partido en una de las fecha de la mendocup) es que , segun tengo entendido , no se esta trayendo mas la GO, cosa que no sucede con la Huaira, que parece que anda muy bien y no he leido sobre inconvenientes. El tema es que en la bicicleteria donde la compre se han portado de primera y me explicaron algo de lo que les comento, y dicen que enviarian un cuadro Huaira a cambio del Go , lo cual ya me molesta un poco porque compre una bici con 130 mm atras y adelante y me enviarian una de 100mm.

Mas alla de lo dicho estuve leyendo que las Huaira traen 3 tipos de shock. Les detallo los modelos y su shock, lo que necesito saber es que si me la envian con un shock que no sea el mio cual seria el equivalente en modelo de Huaira con mi shoc que es un FOX FLOAT R dado que no se que tal andan los rock shox, dado que desde ya veo que los fox andan de primera::::


Huaira CMP= Rock Shox Bar 2.1
Huaira EQP= Rock Shox Ario 3.2 con bloqueo
Huaira SPR= Fox Float RL con bloqueo
Huaira +Plus= Fox Float RL con bloqueo

desde ya gracias bikers y necesitaria esta info por si me llaman de zenith para decirme las opciones que tengo , dado que me han adelantado que el panorama es mas o menos ese
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CONSULTA AMORTIGUADOR TRASERO FOX VS ROCK SHOC

Post by SlimShady »

Por características, el similar sería el Bar 2.1, pero la verdad es que está un escalón abajo en la gama. Tratá de que te den un Ario 3.2 por lo menos, y preguntá ya que estás si Zenith no te puede facilitar las pletinas para llevar la Huaira a 125mm de recorrido trasero. Se comercializaban como aftermarket, y varios miembros del equipo oficial las estaban usando.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chatran79
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 27 May 2011, 22:07

Re: CONSULTA AMORTIGUADOR TRASERO FOX VS ROCK SHOC

Post by chatran79 »

Gracias como siempre slim, como me contacto con zenith, poruqe via la pagina oficial demoran una banda
Post Reply