Mecanica de bici

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
abel5275
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Mar 2021, 13:35

Mecanica de bici

Post by abel5275 »

hola estimados, queria hacer una consulta, me llamo la atencion un par de bicis que he cruzado en ruta y que al dejar de pedalear hacen un ruido llamativo el cual quiero que mi bici tambien haga, creo que es un trabajo especial sobre el piñon que hay q hacer, adjunto link de un video que encontre de muestra, ahora bien me gustaria saber si algun mecanico de zona sur o CABA realiza ese trabajo.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=cjrJfbfHQ4A
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Mecanica de bici

Post by vidabreve »

abel5275 wrote: 15 Mar 2021, 09:40 hola estimados, queria hacer una consulta, me llamo la atencion un par de bicis que he cruzado en ruta y que al dejar de pedalear hacen un ruido llamativo el cual quiero que mi bici tambien haga, creo que es un trabajo especial sobre el piñon que hay q hacer, adjunto link de un video que encontre de muestra, ahora bien me gustaria saber si algun mecanico de zona sur o CABA realiza ese trabajo.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=cjrJfbfHQ4A
Hola, seguramente lo que escuchaste es alguna maza con más puntos de enganche y/o una criquera más ruidosa que la tuya. Es un tema casi por completo estético, no hagas lo que hacen en ese video que es incontable la cantidad de horrores mecánicos que comete.
abel5275
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Mar 2021, 13:35

Re: Mecanica de bici

Post by abel5275 »

Muchas gracias por la info.
Hola gente alguien q m pueda ayudar , tngo uan bici año 2015 mtb venzo y me gustaria hacerle cableado interno por estetica y comodidad, se pude hacer eso? siendo que originalmente vino con el cableado externo.
Desde ya muchas gracias
Saludos del enfermero.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Mecanica de bici

Post by vidabreve »

abel5275 wrote: 24 Jun 2021, 16:35 Muchas gracias por la info.
Hola gente alguien q m pueda ayudar , tngo uan bici año 2015 mtb venzo y me gustaria hacerle cableado interno por estetica y comodidad, se pude hacer eso? siendo que originalmente vino con el cableado externo.
Desde ya muchas gracias
Saludos del enfermero.
No, es una idea bastante mala especialmente en un cuadro de alumino. Los cuadros con ruteo interno tienen algún tipo de refuerzo en los tubos.
Post Reply