Problema con TUBELESS

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
klebikes
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Apr 2020, 22:03

Problema con TUBELESS

Post by klebikes »

Buenas gente, Tengo un problema, hice tubeless mi rueda, y al pinchar sella un poco pero igual sigue perdiendo poquito y hace que la bicicleta luego de 2 dias aproximadamente se desinfle bastante. Probe con 2 liquidos diferentes y sucede lo mismo, puse 110cc de liquido, es una cubierta maxxis tubeless ready de 120TPI. No se que puede estar mal, alguien sufrio de este problema ? Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con TUBELESS

Post by SlimShady »

pusiste la rueda en un tacho con agua, o la empapaste en agua jabonosa? Seguro que tenés una pequeña pérdida por un flanco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
klebikes
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Apr 2020, 22:03

Re: Problema con TUBELESS

Post by klebikes »

SlimShady wrote: 27 Jan 2021, 12:47 pusiste la rueda en un tacho con agua, o la empapaste en agua jabonosa? Seguro que tenés una pequeña pérdida por un flanco.
Buenas, mira al colocar el liquido y luego girar, se ve como sale el liquido por los pinchazos anteriores, pero al sumergirla luego en agua se ve que pierde por esos mismos agujeros, que no han sellado bien del todo, es como si el liquido no pudiera salir correctamente hacia afuera para sellar, probe con arw18 y otra marca, me comentaron de usar slime o Stant para probar si esto sucede, la verdad estoy desorientado, gracias por tu ayuda!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con TUBELESS

Post by SlimShady »

Te debe estar faltando líquido. La presión del aire empuja sólo la parte líquida para afuera, pero no se llega a juntar suficiente material sólido como para obturar los agujeros.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply