Page 1 of 1

Duda sobre tubeless

Posted: 24 Jun 2020, 01:54
by Proxybeat
Buenas noches amigos, tengo una duda sobre tubelizar mi bicicleta, el tema es el siguiente, tengo una llanta de 30mm de ancho interior, y compre una cinta marca SARS de 30mm, pero la intentar ponerla, mi llanta tiene mucha profundidad y se me hace imposible que quede sin aire, probe de todas las formas, vi varios videos y nada, pareciera ser muy dura la cinta, es como de un plastico duro, la cuestion es que no consigo otra marca en 30mm, solo consigo de 25mm, y queria saber si podria usar esa, es decir, lo importante seria solo tapar los agujeros de los rayos ? o la cinta debe cubrir los 30mm de la llanta completo para que no pierda aire ? Gracias! :D

Re: Duda sobre tubeless

Posted: 24 Jun 2020, 15:26
by SlimShady
tenés que suplementar el canal central de la llanta antes de poner la cinta. Por lo general, se usa silver tape cortada del ancho correspondiente, o si no conseguís, cinta aisladora. Luego ponés la cinta tubeless.

Re: Duda sobre tubeless

Posted: 14 Jul 2020, 18:06
by klebikes
SlimShady wrote: 24 Jun 2020, 15:26 tenés que suplementar el canal central de la llanta antes de poner la cinta. Por lo general, se usa silver tape cortada del ancho correspondiente, o si no conseguís, cinta aisladora. Luego ponés la cinta tubeless.
Se podría poner una cinta de menor diámetro de 25mm por ejemplo y arriva la de 30mm ? Ya que no consigo silver tape