Duda sobre tubeless

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Proxybeat
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 25 Nov 2018, 13:43

Duda sobre tubeless

Post by Proxybeat »

Buenas noches amigos, tengo una duda sobre tubelizar mi bicicleta, el tema es el siguiente, tengo una llanta de 30mm de ancho interior, y compre una cinta marca SARS de 30mm, pero la intentar ponerla, mi llanta tiene mucha profundidad y se me hace imposible que quede sin aire, probe de todas las formas, vi varios videos y nada, pareciera ser muy dura la cinta, es como de un plastico duro, la cuestion es que no consigo otra marca en 30mm, solo consigo de 25mm, y queria saber si podria usar esa, es decir, lo importante seria solo tapar los agujeros de los rayos ? o la cinta debe cubrir los 30mm de la llanta completo para que no pierda aire ? Gracias! :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda sobre tubeless

Post by SlimShady »

tenés que suplementar el canal central de la llanta antes de poner la cinta. Por lo general, se usa silver tape cortada del ancho correspondiente, o si no conseguís, cinta aisladora. Luego ponés la cinta tubeless.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
klebikes
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Apr 2020, 22:03

Re: Duda sobre tubeless

Post by klebikes »

SlimShady wrote: 24 Jun 2020, 15:26 tenés que suplementar el canal central de la llanta antes de poner la cinta. Por lo general, se usa silver tape cortada del ancho correspondiente, o si no conseguís, cinta aisladora. Luego ponés la cinta tubeless.
Se podría poner una cinta de menor diámetro de 25mm por ejemplo y arriva la de 30mm ? Ya que no consigo silver tape
Post Reply