Problema Horquilla Fox rlc talas 32 2012

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
khel_94
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Problema Horquilla Fox rlc talas 32 2012

Post by khel_94 »

Hola a todos, luego de no usar la bici por mucho tiempo (6 meses aprox). Descubrí que la horquilla se hunde todo el recorrido, como si no tuviera presión, y cuando me bajo recupera su posición normal como si no tuviera presión. Lo primero que se me ocurrió es que no tenga la presión correcta, pero al controlarla, tiene los 120 psi que utiliza normalmente.
Quizás alguno ya tuvo este problema y sabe como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Problema Horquilla Fox rlc talas 32 2012

Post by vidabreve »

Hola, desconozco la parte interna de esa horquilla en particular pero suena a que pasó aire de la cámara principal a la negativa al haberse secado el oring por la falta de uso. Como la negativa es bastante más chica que la principal, no notás cambio en la presión al conectar el inflador.

Hacé así: desinflala, comprimí la horquilla, y dá vuelta la bici una media horita. Luego, ponele 5-10 PSI y hacé que la horquilla se comprima y extienda unas cuantas veces. Inflá a la presión que suelas usarla y probá. Esto lubricaría un poco el sello del pistón principal (si es que queda algo de lubricante) y haría que selle). En caso que funcione, esto te confirmaría el diagnóstico, igual la abriría para verificar la lubricación. En caso que no, igual hay que abrir.

Contá qué pasa después, saludos!!
khel_94
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: Problema Horquilla Fox rlc talas 32 2012

Post by khel_94 »

Hola, muchas gracias. Hice todo lo que me dijiste. Mejoró un poco pero sigue con el inconveniente. Así que le haré un service. Salidos
Post Reply