CONSULTA SOBRE VENZO

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
alexarnez
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 May 2020, 22:13

CONSULTA SOBRE VENZO

Post by alexarnez »

Hola que tal? estoy pensando vender mi giant tough road srl 2 y comprarme un venzo, no quiero perder prestaciones, solo sacar una pequeña diferencia y poder comprar un buen cuadro y que sea mi talle, ya que la anterior es M y yo soy S. Queria saber entre todos los modelos de Venzo cuales son los mejores y los mas actuales, hasta ahora donde me recomendaron fue la Stinguer pero veo que la ultima es modelo 2018, como puedo saber mas sobre las gamas de esos cuadros? Mi idea es seguir con equipamiento shimano acera y alivio, frenos hidraulicos y cubiertas maxxis en lo posible.
Mi idea es uso regular para andar por asfalto y ripio, tengo la costa de Pto Madryn y tengo mucho para recorrer. La idea es ponerme en forma pero no nada extremo.
Mi edad 30 años, peso 105 Kg y mido 1,67 cm.

Espero puedan ayudarme a informarme mas, gracias!
iniaqui29
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 22 Apr 2020, 19:15

Re: CONSULTA SOBRE VENZO

Post by iniaqui29 »

hola como estas, depende que buscas, aluminio o carbono, en carbono tenes el xblaze, en aluminio tenes el raptor que es un lindo cuadro o un elemento que creo que es el mejor de la gama de aluminio, creo que deberias darle importancia a elegir alguna transmisión 2x10 o si logras llegar a 1x11, depende a que apuntar hacer con la bici, no es muy util tener el ultimo cuadro y una transmisión mala o medio pelo, saludos
Post Reply