Juego de dirección Trek Superfly

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Juego de dirección Trek Superfly

Post by Fercho_350r »

Hola grupo buenas noches, nuevamente acudo a su sabiduría. Necesito cambiar los rules del juego de dirección de mi Trek Superfly (año 2013), el tema es que llevan una medida media extraña, si bien es integrada tapered, el rule de abajo es de 52mm y el de arriba 41mm x36ºx45º. Y preguntando la verdad nadie me supo decir si tenían el repuesto que yo necesitaba, y los que habían eran todos de 42mm para arriba. A continuación dejo unas fotos de los originales (con la denominación completa) a ver si me pueden orientar un poco, desde ya muchas gracias!!
Image

Image
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by vidabreve »

Fercho_350r wrote: 30 May 2020, 21:41 Hola grupo buenas noches, nuevamente acudo a su sabiduría. Necesito cambiar los rules del juego de dirección de mi Trek Superfly (año 2013), el tema es que llevan una medida media extraña, si bien es integrada tapered, el rule de abajo es de 52mm y el de arriba 41mm x36ºx45º. Y preguntando la verdad nadie me supo decir si tenían el repuesto que yo necesitaba, y los que habían eran todos de 42mm para arriba. A continuación dejo unas fotos de los originales (con la denominación completa) a ver si me pueden orientar un poco, desde ya muchas gracias!!
Image

Image
Hola Fercho, se compra un juego de dirección nuevo. Esos rules no existen como repuesto. Saludos!!
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by Fercho_350r »

vidabreve wrote: 31 May 2020, 20:30
Fercho_350r wrote: 30 May 2020, 21:41 Hola grupo buenas noches, nuevamente acudo a su sabiduría. Necesito cambiar los rules del juego de dirección de mi Trek Superfly (año 2013), el tema es que llevan una medida media extraña, si bien es integrada tapered, el rule de abajo es de 52mm y el de arriba 41mm x36ºx45º. Y preguntando la verdad nadie me supo decir si tenían el repuesto que yo necesitaba, y los que habían eran todos de 42mm para arriba. A continuación dejo unas fotos de los originales (con la denominación completa) a ver si me pueden orientar un poco, desde ya muchas gracias!!
Image

Image
Hola Fercho, se compra un juego de dirección nuevo. Esos rules no existen como repuesto. Saludos!!
El tema es que me da cosa no saber la medida de los rules, porque si bien hay muchos tapered integrados, puede que los rules queden medio sueltos o no entren, sabés de casualidad algún modelo a buscar? Ya que, por ejemplo los, neco, cane creek, son todos +/- 1mm o más, más grandes que los que yo tengo ahora
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by SlimShady »

El sitio de Cane Creek dice que el que va es éste:
Screenshot_20200531-222213.png
Si entras en ese sitio y elegís el modelo y año específico de tu cuadro te salta el juego de dirección correcto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by Fercho_350r »

Muchas gracias gente, ya pude confirmar las medidas, pero bueno, ahora a encontrar un juego que justo sea de 41 arriba y 52 abajo, ya que la mayoría de los tapered cónicos integrados son o más grandes o más chicos (el diámetro exterior). Nuevamente gracias a ambos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by SlimShady »

Insisto, no busques por medidas. Usá las denominaciones del SHIS, que para eso están, y listan las medidas estándar DE LOS ALOJAMIENTOS/CUBETAS EN EL CUADRO, no de los rules.

Después buscás un juego que tenga la denominación SHIS correcta (por ejemplo ZS44/ZS56 de acuerdo a lo que el sitio de Cane Creek dice para la Superfly 100 2013) y listo. Fijate bien en el sitio de Cane Creek.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Re: Juego de dirección Trek Superfly

Post by Fercho_350r »

SlimShady wrote: 02 Jun 2020, 17:25 Insisto, no busques por medidas. Usá las denominaciones del SHIS, que para eso están, y listan las medidas estándar DE LOS ALOJAMIENTOS/CUBETAS EN EL CUADRO, no de los rules.

Después buscás un juego que tenga la denominación SHIS correcta (por ejemplo ZS44/ZS56 de acuerdo a lo que el sitio de Cane Creek dice para la Superfly 100 2013) y listo. Fijate bien en el sitio de Cane Creek.
Muchas gracias! Ya lo pude encargar! :D
Post Reply