Frenos avid.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
xr40
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Frenos avid.

Post by xr40 »

Buenas tardes, ando con quilombo con los frenos de mi giant, como hace mucho que no la uso, me quede sin frenos tiene unos avid juicy, en caso de no poder cambiarlos me ofrecen unos AWA ?? me dicen que son copias shimano¿¿.
Alguno me podría desasnar ?
Fercho_350r
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 23 Jan 2016, 12:44

Re: Frenos avid.

Post by Fercho_350r »

Hola cómo te va! Mirá, nunca fui muy fan de frenos Avid y Sram, nunca los pude dejar BIEN, ni purgando, ni cambiando pastillas, etc, siempre tenían roce, o tocaban en fin. Terminé poniendo Shimano y chau problemas (podés usar tus mismos rotores), y en cuánto a los Awa... Más vale malo conocido que bueno por conocer, encará unos Shimano de una si podés, ya están más que probados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Frenos avid.

Post by vidabreve »

xr40 wrote: 28 May 2020, 19:17 Buenas tardes, ando con quilombo con los frenos de mi giant, como hace mucho que no la uso, me quede sin frenos tiene unos avid juicy, en caso de no poder cambiarlos me ofrecen unos AWA ?? me dicen que son copias shimano¿¿.
Alguno me podría desasnar ?
Concuerdo con Fercho. Habría que ver qué tienen esos Avid, o ir por algún freno que no sea genérico. Esas marcas es común que tengan problemas de pérdida de fluído, y olvidate de repuestos. En el mejor de los casos terminás consiguiendo alguna manija o un caliper suelto de Shimano que sea compatible.
Post Reply