Problemas para colocar cubiertas 29

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
leonardotrek
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 27 May 2013, 22:36

Problemas para colocar cubiertas 29

Post by leonardotrek »

Hola,está puede ser una consulta muy tonta para algunos pero es mejor buscar ayuda de los que saben,vengo de las MTB 26 y estoy armando mí primera 29,cómo no compito y por una cuestión de costos y ofertas aprovechadas opte por cubiertas con cámara,el problema es que me cuesta un horror poner la cubierta,no es por la cubierta porque me pasa lo mismo con 2,Maxxis 2.2 y continental 2.0,las coloco pero con mucho esfuerzo,imagino que si pincho en la tierra voy a tardar muchísimo en solucionarlo,la pregunta es,es como en las 26 que había llantas que siendo 26 eran más grandes?en el 29 pasa lo mismo?o siempre cuesta un horror colocar una cubierta?las llantas que coloque son unas WTB STp i25 compatible con tubeless creo que de 23mm, agradezco de antemano la ayuda, saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas para colocar cubiertas 29

Post by SlimShady »

Las WTB i25 son tubeless ready, por lo que el fondo de llanta está más alto que en las que son para usar con cámara. Si compraste cubiertas con aro de alambre, es normal que te cueste montarlas. Si tienen aro de Kevlar (es decir que son plegables) y lo que te preocupa es pinchar, lo que más te conviene es o poner Slime en las cámaras o tratar de tubelizarlas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leonardotrek
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 27 May 2013, 22:36

Re: Problemas para colocar cubiertas 29

Post by leonardotrek »

Muchas gracias,las cubiertas son de kevlar,me imaginé que por algún motivo serían más anchas, saludos
iniaqui29
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 22 Apr 2020, 19:15

Re: Problemas para colocar cubiertas 29

Post by iniaqui29 »

Hola tengo los mismos aros y puesto con cámara, cada vez que pincho es un sufrimiento volver a poner las cubiertas, lo mejor es tubelizar, por qué terminas sufriendo cada ves que tenes que volver a poner la cubierta, saludos
Post Reply