Cambio a monoplato Vairo 4.0

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
maximilianorojas4
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Jun 2014, 17:24

Cambio a monoplato Vairo 4.0

Post by maximilianorojas4 »

Hola bikers!! Consulta inquietud: tengo una Vairo 4.0 con transmision Alivio 3x9. Quiero pasarme al sistema monoplato y se que esto incluye comprar nuevas manijas de freno y el sistema monoplato. El tema es que quiero por lo menos 10/12 discos en la rueda trasera y nose si me va a entrar, tengo la masa con casette original de Vairo que trae para el piñon de 9 discos y no se si tendria q cambiar la masa o el body para los discos q quiero. También tengo dudas si el ancho del cuadro en donde va la rueda es lo suficiente para meterle mas discos... Espero haber explicado bien la duda.
Otra cosa, que saben del sistema ltwoo 1x10?? Es bueno?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio a monoplato Vairo 4.0

Post by SlimShady »

No vas a tener problema con el núcleo de la maza, los casetes de 9/10/11 velocidades tienen el mismo ancho para mazas con núcleo HG de Shimano. El ancho total de la maza (o el eje trasero mejor dicho) no varía tampoco.

No conozco a nadie que use esos grupos LTWoo la verdad, así que no puedo comentar al respecto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
maximilianorojas4
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Jun 2014, 17:24

Re: Cambio a monoplato Vairo 4.0

Post by maximilianorojas4 »

Muchas gracias!! Esa era mi duda si el ancho de los casett 9 que tengo son los mismos de 10/11/12. Si ya tengo una masa vairo original con casette de9 no habria problema. Ahora voy a ver que trabsmision lr pongo! Gracias!!
Post Reply