Mantenimiento básico, limpieza lubricación.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Mantenimiento básico, limpieza lubricación.

Post by Shuras »

Buenas, otra vez molestando.

Consulta para hacer mantenimiento básico de limpieza y lubricación general. Que partes llevan grasa y cual ponerle. La misma va para caja, tija y demas?
Cual usar en la cadena y transmisión ( y con que limpiar)

Cuadro aluminio.
Caja bb-mt500 (hollow roscada)
Transmisión alivio


Gracias!
User avatar
Ragnarmtb
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 20 Oct 2018, 09:54

Re: Mantenimiento básico, limpieza lubricación.

Post by Ragnarmtb »

Hola Shuras, te recomiendo que veas el video de RiderBoutique que lo explican muy bien. Hay varios videos con tips de limpieza pero ese me parecio muy completo.

Te digo esto asi porque leerlo es una cosa si es que te lo digo y verlo vos mismo es otra. Y no pongo el link ya que nose si esta permitido, soy nuevo todavia aqui en el foro jaja
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Mantenimiento básico, limpieza lubricación.

Post by Shuras »

Ragnarmtb wrote: 09 Mar 2020, 01:36 Hola Shuras, te recomiendo que veas el video de RiderBoutique que lo explican muy bien. Hay varios videos con tips de limpieza pero ese me parecio muy completo.

Te digo esto asi porque leerlo es una cosa si es que te lo digo y verlo vos mismo es otra. Y no pongo el link ya que nose si esta permitido, soy nuevo todavia aqui en el foro jaja
Hola Ragnar! Gracias estan muy buenos los videos que hace! Me mire algunos ya jajaja lo básico se va aprendiendo por lo menos. Gracias!
Post Reply