¿Que casco comprar?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

¿Que casco comprar?

Post by electronauta »

Hola gente, los consulto por lo siguiente: Tengo una MTB y hace tiempo compre un casco, es un Bell Ukon. Lo compre hace tiempo, se que los cascos tiene un tiempo de vida util, ademas uno de los laterales que es como de goma espuma, esta rajado. Por eso, por seguridad, pense en cambiarlo y comprarme otro. La MTB la uso en solo en Capital, la consulta es: ¿Cada cuanto se cambia el casco?: Me recomiendan que lo reemplace por otro del mismo estilo o podría ser de los tipo BMX u algún otro modelo?. Gracias por la ayuda.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que casco comprar?

Post by SlimShady »

La desventaja que que tienen los de BMX es que son poco ventilados, entonces se te va a calentar el marote bastante fácil. Mi consejo es que si bien los cascos son "descartables", no escatimes comprando uno marca pindonga o cuchuflito. Los Bell Crest, Bell Hub o Giro Reverb van bien para ciclismo urbano, y no son tan caros.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
electronauta
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: ¿Que casco comprar?

Post by electronauta »

Gracias SlimShady, siempre das una mano. Capo. Leí por ahí que los cascos tiene vencimiemto. Cinco años desde el primer uso y ocho desde el año de fabricación. Si la verdad es que tengo un Bell Ukon y por suerte nunca lo use" porque no tuve accidentes pero resultó muy bueno.
Post Reply