Recomendación de bicicleta

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
mtb62727278
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2019, 13:33

Recomendación de bicicleta

Post by mtb62727278 »

Venzo eolo evo precio 26mil los componentes son



CUADRO VENZO EOLO ALUMINIO 6061
*EQUIPO SHIMANO DE 24 VELOCIDADES SHIMANO
*LA BICICLETA SE ARMA CON FRENOS HIDRAULICOS
*HORQUILLA CON SUSPENSION DELANTERA
*LLANTAS DOBLE PARED SUPER REFORZADAS-ULTRALIGERAS EN ALEACION
*CUBIERTAS TIPO COMPETICION RODADO

Me la recomendarían
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Recomendación de bicicleta

Post by vidabreve »

Hola!! Todo depende de tu presupuesto y de lo que quieras hacer con la bici. Las bicis en sí no son ni buenas ni malas. Saludos!!
ruben852
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Jan 2020, 11:09

Re: Recomendación de bicicleta

Post by ruben852 »

Hola, Venzo Eolo es solo el cuadro, hay que ver el resto de los componentes. Shimano fabrica muchos niveles de componentes y algunos se superponen, por ese precio debe traer la gama Turney o Altus, andan bien siempre que los trates con cariño (hacer los cambios siempre con el pedal liviano y no cuando tenes que hacer fuerza, limpiar y aceitar la transmisión regularmente, cambiar cadena cuando corresponde, etc), esa gama esta pensada para uso de paseo-transporte. A medida que quieras exigirle más a la bici vas a tener que montar componentes de mayor nivel, por eso podes encontar Venzo Eolo con precios mucho más altos, ya que monta comonentes de mayor nivel (hay que ver que sea así y no te quieran vender gato por liebre). Fijate que sea rodado 29 ya que el mercado va en esa dirección y están dejando obsoletos los otros rodados. Si pensas meterla en vados, rios, barro, terreno muy irregular te convien montar componentes de la gama Alivio o Deore (mucho más caros) y cubiertas para ese tipo de terreno. Otros componentes a tener en cuenta son las mazas de las ruedas que pueden ser Shimano (por el precio de la bici probablemente no). Mazas cambios y frenos son lo más complicado (por lo caro que sale) de actualizar, te conviene vender la bici y comprar una mejor. Asiento, cubiertas, manubrio, pedales, etc. se mejoran fácil.
Como dijo el compañero, no hay bicis ni buenas ni malas, cada una esta pensada para un uso particular y son buenas para eso.
Saludos!
Post Reply