Se rompio el visor deore

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nestordj
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Jan 2020, 21:41

Se rompio el visor deore

Post by nestordj »

Hola a todos! Queria desearles un excelente 2020!!
Y consultarles si alguno tiene una idea de como reparar el visor Deore que se rompio, no se si se consigue como repuesto o algo tengo que inventar porque le va a entrar agua y se va a poner feo.
Si alguno tiene una idea, desde ya muy agradecido
Saludos.
Attachments
visor roto deore.jpeg
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Se rompio el visor deore

Post by vidabreve »

Hola, se vende el shifter completo. Tal vez consigas alguno roto del mismo modelo y puedas cambiar solamente el visor, pero es difícil.
nestordj
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Jan 2020, 21:41

Re: Se rompio el visor deore

Post by nestordj »

vidabreve wrote: 05 Jan 2020, 23:33 Hola, se vende el shifter completo. Tal vez consigas alguno roto del mismo modelo y puedas cambiar solamente el visor, pero es difícil.
Muchas gracias por tu respuesta "vida breve", pero creo que es como decis, va a ser dificil !! Saludos.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Se rompio el visor deore

Post by locomurdock »

ese modelo no trae la tapita redonda? fijate
nestordj
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Jan 2020, 21:41

Re: Se rompio el visor deore

Post by nestordj »

locomurdock wrote: 06 Jan 2020, 22:20 ese modelo no trae la tapita redonda? fijate
Hola "locomurdock" ! No se bien a que te referis si es algo distinto a la foto, si lo decis por la parte de frente, es un poco redondeada, la foto NO es una que levante para mostrar, es la original de mi bici. Muchas gracias por contestar, Saludos.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Se rompio el visor deore

Post by locomurdock »

nestordj wrote: 07 Jan 2020, 20:13
locomurdock wrote: 06 Jan 2020, 22:20 ese modelo no trae la tapita redonda? fijate
Hola "locomurdock" ! No se bien a que te referis si es algo distinto a la foto, si lo decis por la parte de frente, es un poco redondeada, la foto NO es una que levante para mostrar, es la original de mi bici. Muchas gracias por contestar, Saludos.
yo tengo unos 10v SLX y el visor es desmontable. trae una tapita redonda. te queda mas libre el manubrio.
nestordj
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Jan 2020, 21:41

Re: Se rompio el visor deore

Post by nestordj »

locomurdock wrote: 09 Jan 2020, 13:24
nestordj wrote: 07 Jan 2020, 20:13
locomurdock wrote: 06 Jan 2020, 22:20 ese modelo no trae la tapita redonda? fijate
Hola "locomurdock" ! No se bien a que te referis si es algo distinto a la foto, si lo decis por la parte de frente, es un poco redondeada, la foto NO es una que levante para mostrar, es la original de mi bici. Muchas gracias por contestar, Saludos.
yo tengo unos 10v SLX y el visor es desmontable. trae una tapita redonda. te queda mas libre el manubrio.
La verdad que te se si van esas tapitas, de que zona sos? Por ahi puedo pasar a verlas y sacar las dudas.
nestordj
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Jan 2020, 21:41

Re: Se rompio el visor deore

Post by nestordj »

Es distinta la tapa Locomurdock, ya va a aparecer alguna usada por ahi !! te agradezco tu buena onda y predisposicion. Saludos.
Post Reply